¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 16 de junio de 2011

Wii U

¡¡¡Mola mil!!! ¡Tengo que conseguirla! - Hay que esperar hasta 2012, pero creo que merecerá la pena:



He flipado con el video promocional del E3, seguro que cuando desarrollen más posibilidades será mejor todavía.
En este enlace están sus especificaciones y demás.

----
Ahora que hablo de la Wii, recuerdo que me quejaba porque no se podía conectar un cable de red a la misma para la conexión alámbrica, pero hoy me di cuenta de que existía esto:



El adaptador LAN de Wii, que permite enchufar el cable de red a la wii mediante su puerto USB. Menuda chorrada simple, pero no me había dado cuenta hasta hoy. Cuando tenga una wii ya sabré como conectarla ^^
NOTA: yo tengo router inalámbrico, pero le quité la antena y lo desactivé porque no me gusta el wi-fi porque no es sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario