¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 29 de junio de 2007

Montoya y sus amigos

Pues nada, ahora me ha dado por las barbies, kenes, y demás familia de plástico. Estoy en proceso de ahorro para obitsus (a parte del jerome) de tamaño barbie y quiero formar una gran familia.

Estos días he pintado, hecho pelucas, ropa, piercings… para ellos. Estoy en proceso de creación de personajes, porque tengo un montón de muñecos insulsos esperando su oportunidad o reciclaje para pasar a ser algo más, un buen custom que “mole mazo” XD.

Aqui pongo un dibujo de algunos de los muñecos:

Os dejo aquí la ficha de algunos de los personajes, todavia no hay fotos, pero para que os hagais una idea:

Montoya (Ken deportes de invierno modificado)


Es un hombre sexy, con una larga melena negra, moreno y de ojos azules. Su origen es desconocido, pero es el novio de una brasileña llamada Geraldine. Tiene 26 o 27 años, es muy delgado, pero fibroso, y le encanta lucir biceps llevando camisetas de tirantes. Suele llevar tejanos y zapatillas converse. Tiene varios piercings (que le hice ayer con paciencia XD) uno en la ceja, y tres en las orejas. Es muy presumido y le gusta ligar aunque tenga novia.

Geraldine (Barbie ciclista modificada)


Es brasileña, mulata, piel oscura y cabellos castaños y ojos violetas. Es prima lejana de Fox, Galadrum y de Victoria y novia de Montoya. Está medio loca y tan pronto hace una cosa, la deja a medio hacer y pasa a otra. Es marchosa, le encanta bailar, hacer deporte… con tal de no estar quieta hace lo que sea. No se calla ni debajo del agua, es juerguista y siempre está dispuesta a hacer de todo, tiene una personalidad muy liberal y alocada, pero es muy agradable y cae bien a todo el mundo… menos a Victoria.

Galadrum (Barbie Polonia)
Tiene un nombre raro de narices, se lo inventó su padre (un hombre extravagante y atípico) y es una chica muy tranquila, dulce y amable. Tiene problemas del sueño (narcolepsia) y está durmiendo por ahí siempre. A veces se cae de golpe en medio del suelo porque se duerme de pronto, y ahí se queda hasta que Montoya o alguien la recoje. Es rubia, con una larguísima melena ondulada, de ojos azules y siempre lleva vestidos preciosos.

domingo, 24 de junio de 2007

La vida de Ami

Últimamente hablo mucho de los hermanos Kressley y de Marty y me he olvidado de la unica muñeca que tengo: Ami C. Foreman. Pues tengo el personaje cada vez más definido. Creo que se va a quedar con un pseudopelirrojo como pelo de ella (que luego aparezca con ello en verde, azul, negro... va aparte) pero vamos, que el marrón no le pega tanto como le pega el pelirrojo. Eso si, no tendrá pecas ni cosas así por la cara. Lo que seguro que acabará llevando van a ser tatuajes. Lo he intentado, si, por todos los medios, quería evitar que acabara pareciendo un mafioso (y he dicho un, no una), pero ella es masculina, que le voy a hacer. Otra cosa que estoy pensando es piercings. Creo que alguno le quedaría bien, pero he de pensar dónde y cómo los llevaría.
Con tatuajes, pelirroja, ojos verdes (eso de toda la vida), cara de enfado permanente, boca barnizada en color fuerte, mucho rimmel y ropa macarra grunge-mafia (wow, he creado un estilo nuevo XDDD) van a ser las características físicas de Ami, porque su personalidad ya la tengo creada, pero el físico era lo que más problemas me da.

Sólo le falta tocar la guitarra a lo rockero y llevar cascos para escuchar música (uuuu, que ideas tengo).

Ahora ya tengo claro que clase de ropa he de coserle, pelucas, accesorios... y así no pierdo el tiempo y voy a tiro fijo. (a ahorrar!!).

martes, 19 de junio de 2007

Los hermanos Kressley

Os presento a "Los hermanos Kressley". Sí, el apellido les pega y me gusta, se apellidarán asi, pero ahora resulta que no me gustan los nombres de ninguno porque son demasiado raros.

Athor es nombre de chica, y Avner es demasiado raro por estos lares, asiq no se que hacer. De momento yo los llamo los "hermanos" y uno es bueno (el rubio) y el otro malvado (el moreno). Y a continuación un dibujil:



Lo bueno de este dibujo es que el personaje de Athor se va definiendo físicamente (el estilo) puede que no tenga demasiado cara de malvado, porque es muy muy malo. Avner con su reloj de cadena ^_^

lunes, 18 de junio de 2007

Los Peláez

Nuevamente, definiendo a los personajes. Ahora resulta que el nombre de Avner no me convence... jajaja, bueno, que más da. A lo mejor lo llamo Carson a secas o invierto el nombre (Carson Avner) pero suena fatal. Como no se va a materializar en muñeco hasta dentro de unos años, pues como si se llama Pepe. Lo que quiero definir es el personaje, su estilo, su vida y esas cosas, el nombre puedo dejarlo para el final.

He dibujado al grupo, me gusta como salen reflejados Avner y Ulrich. Muy bien definidos. Los otros tres han quedado raritos, pero bueno, la idea se ve:



Tambien estuve pensando los moldes. Ulrich va aparte. Marty será el jerome tan esperado, y Athor fijisimo que será un Mo de Dollzone. Si ese molde es lo que yo me espero, Avner será otro Mo pero modificadíiiiiiiiiiisimo, para hacerle la cara lo mas inexpresiva y plana posible.

domingo, 17 de junio de 2007

Mafiosos

Entre ayer y anteayer estuve cosiendo una camisa de mafioso a Ami. La pobre un poco más y acabará pareciendo un chico. He de comprar el jerome de una vez, porque tener a la pobre Ami travestida es cansino. Una vez que tenga al chico en casa no travestiré a nadie y podré vestirlo como me de la gana. Si todo va bien, será comprado en septiembre (que ganas hay!!!!) eso si, tengo que comprarle unos ojos azules de cristal, zapatos y esas cosas, y vaya quebraderos de cabeza que me da, porque no tengo pasta, y tampoco quiero comprarle unos ojos cutres, y claro, unos dignos son mas bien caros. (y los gastos de envio...) espero hacer un pedido conjunto o algo, pedir muchas cosas para que cunda.

Como podéis comprobar, la camisa es veraniega total XDDD se abrocha con los botones y todo (no son botones de adorno). Es de tela eslástica y se estira mucho, no me hace mucha gracia, pero es más cómodo para vestir a la muñeca, que la pobre es rígida.

Ahora le pongo una cruz y una pistola y es latin king total. XDDDD pachanguero-salchichero ^_^. Nada, que tengo que hacerle vestidos y cositas asi, porque la nena esta demasiado masculina últimamente. He comprado además unos calcetines de Mariquita Pérez, he tenido que arreglarles la parte de delante, donde los deditos, estrechándolos, pero los calcetines le quedan genial. Son de una calidad excelente y son muy monos. En cuanto pueda compraré más, los venden en una tienda a buen precio.

A ver si pasan pronto los exámenes y me puedo dedicar a coser, sacar fotos, modelar, dibujar, diseñar, maquillar a Ami (si, he de hacerle un maquillaje nuevo por narices) y hacer pelucas.

sábado, 9 de junio de 2007

Posibles apellidos

Pues tanto Ami como Marty tienen nombres y apellido, pero no es el caso de Athor y Avner (y mucho menos el caso de Ulrich). A ver si me podéis ayudar. Tengo que pensar apellidos para los hermanitos y segundos nombres (todos mis muñecos tendrán dos nombres).

Se me han ocurrido algunos segundos nombres para ellos:

Avner Carson (en honor a Carson Kressley)
Avner Calvin (en honor a Calvino)

Athor James (porque queda bonito)
Athor Luther (en honor a Lutero)

Los apellidos que se me han ocurrido pos no son muchos. He de decir que son americanos, como todos los demás personajes.

Kressley (XDDDD)
Fitz-James Stuart (XDDD)
Baker
Smith
Willson (en honor a Willson de naufrago)