¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 22 de junio de 2011

Bump in the night

Mientras buscaba alguna imagen del viejo juego "Bumpy"...



...encontré algo que me llamó la atención, una imagen de Bumpy el travieso (Bump in the night), ese monstruo verde que se alimentaba de calcetines sucios. Era una serie que veía en mi infancia, pero casi no recuerdo nada de ella, sólo se que me gustaba verla, y que su amigo era un monstruo azul llamado Squishington.




Recuerdo que había un monstruo en el armario, además de unas muñecas articuladas tipo Barbie y alienígenas. Squishington era majete y prudente, y Bumpy se metía en líos y sólo quería calcetines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario