¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 20 de mayo de 2011

Addon interesantísimo

Llevo mucho tiempo pensando en cómo evitar la redirección que ciertas páginas hacen cuando detectan tu país. Hay muchas páginas web de Estados Unidos que me redireccionan a sus equivalentes Europeas, y normalmente, la web europea deja muuuuucho que desear (menos actualizada, menos información...)
Pero hoy encontré la solución a mis problemas, y al fin puedo visitar esas webs sin que me redireccionen en función del país.

Esa solución se llama Blue Box Proxy.

Este addon permite evitar la redirección la web que queremos visitar. Haciendo botón derecho en el enlace a la web, y poniendo la opción "Open with Blue Box" podemos ver las webs de otros países sin que nos manden a donde no queremos. Fue pensado para esos países en los que hay restricciones y censura en internet, pero, mira por donde, a mi me sirve para otro cometido más sencillo. Sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario