¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 30 de mayo de 2007

Buenas noticias

Cada vez está más cerca el día en el que pediré a Marty, porque después del verano me proporcionarán el dinero necesario para comprarlo. Bieeeen! Viva!!! XDDD

Ahora sólo me queda la problemática de los ojos. Tengo que comprar ojos azules...

sábado, 26 de mayo de 2007

Marty McFly

Marty será el próximo de "Los Peláez" que llegará a casa, de momento no puedo poner una foto del muñeco en cuestion (un Jerome de Blue Fairy) pero he editado la foto de un Jerome como buenamente he podido con un editor, y así podéis haceros una idea de como será. Además os dejo una bio amplia:
En 1985
Martin Seamus McFly es el adolescente ochentero típico con sus vaqueros ajustados, zapatillas de marca, camiseta, camisa de cuadros, walkman y chaleco mullido rojo. Sus hobbies consisten en tocar la guitarra eléctrica, romper amplificadores por sobrecarga, ir en monopatín, llegar tarde a clase y soñar con un 4x4 chulo.

Sus características más notorias son: no tener ningún talento o habilidad en nada, tener un padre perdedor patético, una madre alcohólica y poco arreglada y unos hermanos que pasan de él completamente. Llega siempre tarde al instituto y no saca buenas notas. Lo que más le gusta es ir a ver a su amigo Doc, un científico desequilibrado y extraño llamado realmente Emmett Brown que se dedica a inventar artilugios sin sentido y artefactos sin utilidad aparente. El susodicho Doc, cuando estaba en el water, se dió un golpe en la cabeza y tuvo una revelación, descubrió el "condensador de fluzo" que permitiría viajar en el tiempo. Con paciencia, construyó en un DeLorean una máquina del tiempo muy estilosa.

La actualidad, con Ami y Tat
Cómo Marty llega desde 1985 hasta nuestros días es una hazaña notoria. Nuestro querido chaval va a los aparcamientos de un centro comercial con Doc para probar la máquina del tiempo. Dicha máquina funciona con plutonio, y tiene carga para un viaje. El magnífico científico había engañado a un grupo de terroristas libios para conseguir el plutonio, pero estos terroristas no tardan en dar con él. Cuando Doc y Marty están probando el DeLorean tuneado, aparecen los terroristas, y para no morir acribillado, Marty se protege en el interior del coche, y al arrancarlo, por error es enviado al año 2007 y allí sufre un terrible accidente. Es atropellado por Ami, que para no acabar en la cárcel o algo peor, lo lleva a su casa para curarlo ella misma.

...y hasta aquí puedo leer. Otro día explicaré la relación que hay entre todos los personajes de "Los Peláez" XDDDDD

domingo, 20 de mayo de 2007

La Familia Completa

Os presento a los Peláez:



Me llena de orgullo y satisfacción presentaros a la familia al completo XDDDD

Que nadie me pregunte por el pelirrojo de la esquina, ese lo dejo para el final.

domingo, 13 de mayo de 2007

La historia de los dos monos

Bueno, como había intentado contar antes, la historia de Athor y Avner está pensada. La unica que tiene una historia a medias es Ami, como siempre, pero es que si ella fuera un personaje bien definido y con una historia de verdad, ya no sería Ami.

Bueno, pos Athor ta muy definido XDDD, el que no lo está tanto es el otro, pero tampoco me preocupa. Ahora lo unico que me preocupa es saber cuando podré comprar el Jerome (Marty) porque llevo un año ahorrando y tengo poquísima pasta, creo que si sigo asi ni para navidades.

Ahora pondré la BIO de Ami y Marty:


Ami: la palabra chunga la define muy bien. Tiene un mono de mascota, come pollo, nachos con queso, comida picante y adereza todo con tabasco. Bebe, fuma, duerme mucho, ve demasiado la tele, le gustan los coches, estar a la sombra, ir al bosque, dormir en su casa del árbol, cocinar en la barbacoa, fabricar artefactos destructivos, investigar, espiar, entrenarse, combatir, inventar y tunear cosas absurdas, máquinas, ordenadores, condensadores de fluzo...

Marty: la palabra majete es la que lo define bien. Ayuda al mono de Ami todo lo que puede, come más o menos de todo, no bebe, no fuma, duerme poco, le gusta ver la tele, le encanta ir en monopatín, le gustan los todoterrenos, viajar en el tiempo, escapar de terroristas a los que Doc ha estafado, odia que lo llamen gallina, es el conejillo de indias de muchos experimentos y máquinas y tiene mucha paciencia.