¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 22 de junio de 2011

Boglins


La entrada anterior me ha hecho recordar un juguete bastante raro al que yo tenía cariño, los Boglins, unos monstruos marioneta de aspecto muy feo y que estaban hechos de goma blandita.


El que solía andar por mi casa era Splatt, cuya dieta se basaba en palomitas de maíz. Cada boglin tenía una dieta y unos hábitos característicos, y se podían estudiar al estilo de los pokemon. Me gustaba cogerlo y hacer que mordía a alguien. Por desgracia el boglin no era mío, si no, lo hubiera conservado.

Tenían sus propios cuadernos de campo y todo:

Ojalá volvieran a venderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario