¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Datos sobre la puki

Estuve investigando un poco sobre la puki puki, ya que en fairyland vienen algunos datos, pero otros los he tenido que buscar en DoA y por ahí.

En conclusión, esto es lo que he recopilado:

  • Tamaño de ojos: 8mm.

  • Medidas:

    • Estatura - 11,2cm

    • Cabeza - 10 cm

    • Pie - 1,5 cm



  • Talla de peluca: 3,75. Destaca el hecho de que las pelucas de obitsu y dollfie escala 1/6  les van bien, así tengo donde elegir. Cuando llegue Madeleine le probaré la peluca de mi obitsu. Les sirven las pelucas de las Lati White.

  • Ropa: Le sirven los de la Shelly, así que ya he hecho un gran acopio. Me regalaron una Shelly de las nuevas, que tiene los pies más grandes y tiene las piernas más largas, y creo que su ropa le quedará mejor que la de las Shellys antiguas, que son paticortas. De hecho, recuerdo que el pijama no le quedaba bien a la puki de Jenny porque la puki tenía las piernas más largas. Se supone que ciertas prendas de las Bratz Kidz les pueden servir. También le sirve la ropa de las Lati white.

  • Zapatos: Le sirven los de la Shelly, mejor las zapatillas de deporte que los zapatos, porque las primeras son de un material gomoso (esto es algo que he percibido por experiencia). En ciertas webs japonesas he visto a estos muñecos llevar botas de agua de Re-ment, pero no se muy bien dónde comprar cosas de esta marca de miniaturas, e ignoro si les quedaban grandes o no.


Más o menos tengo la información que necesito sobre las pukis, aunque realmente podré saber lo que necesite cuando tenga la puki en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario