¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 24 de noviembre de 2009

"El proceso". Primera parte.

Como os decía, he comenzado a montar la casita. El proceso será largo, porque lo que tengo en mente es algo elaborado, pero de momento va tomando forma, y sobre todo, color.

Aquí os dejo dos fotitos. La primera, "en el taller de pintura" mientras le daba con los pinceles y el rodillo.



La segunda foto, con Ami dentro. La casa es más grande de lo que pensaba, y mola mil.



La puki y sus futuros amigos pukis vivirán felices y a sus anchas en esta casita.

Y sobre la Puki, Fairyland me ha enviado el invoice para pagar por paypal, y he hecho el pago al fin. Ya todo se ha solucionado y la puki puki Madeleine está a un paso más de venir a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario