¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 14 de mayo de 2009

Bebés de cabeza picuda

Llevaba mucho tiempo buscando información sobre unos muñecos gomosos con la cabeza terminada en pico, y no lograba localizarlos hasta que hoy, tras mucha búsqueda, logré saber cómo se llaman y algo de su historia.

Se llaman muñecos kewpie (キューピ), y fueron creados por una Rose O'Neill a principios del siglo XX a modo de ilustraciones. Más adelante aparecieron los muñecos.

A ver si encuentro una tienda donde vendan los que yo quiero, que son pequeñitos y parecen ser de goma con articulaciones sencillas

2 comentarios:

  1. Bueno, Karlota hacia un montón que no entraba aquí y me lo has cambiado todo...supongo que te preguntaras quien soy...pues soy Rocio , Tsuyu en japones.
    A lo que iba estos muñecos los venden en esta pagina:
    http://www.obni.es/mall/busqueda.aspx?category=4...los hay de muchas formas pero yo los he visto como el que tienes en la foto, espero ser te de ayuda.

    Un saludo

    PD: pero que monos son todos, muero de amor...(un día te los robo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio,
    Muchas gracias por la web, es muy interesante.
    Últimamente no actualizo mucho porque estoy "tramando algo" XDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar