¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 24 de mayo de 2009

Camisetas y accesorios para cada uno

Cada vez que voy a comprar a Claire's siempre me acuerdo de mis muñecos porque hay accesorios de lo más mono que yo no me pondría pero si que pondría a mis muñecos.

Eso es como lo de las camisetas, adoro mirar tiendas de camisetas por internet porque tienen dibujos y motivos tronchantes, llenos de colorido y muy originales.

Para mis personajillos de Hill Valley había pensado en accesorios que vi en las diferentes tiendas y qué tipo de camisetas personalizadas llevarían. Siempre me entretienen estas cosas:

  •  Ami: Camiseta de Chuck Norris que ya tiene, aunque quiero que tenga más, actualmente tiene la de "I dont need a weapon, I am one" quiero hacerle la de "Chuck Norris Forecast", y unas cuantas más que vi por ahí muy apropiadas. Como accesorios, por supuesto, collares largos de bolitas de colores.

  • Marty: Camiseta de Clint Eastwood, con algún eslogan de sus pelis. Como accesorios, cosas ochenteras, como walkman de cassete (que ya tiene), monopatín rosa de madrid (en proceso) y cosas asi.

  • Ulrich: Camiseta de Carlitos, amarilla, muy apropiada, junto la que tiene de Bob Esponja de "I love nerds", quiero hacerle una de Patricio y otra de Calamardo. En cuanto tenga vacaciones me pondré a coser, ahora que tengo un buen patrón las camisetas se hacen rápido. Como accesorio, gorritos y bandanas para su cabeza.

  • Emmett. Por supuesto, camisas y camisetas horrendas super h o r t e r a s. Una camiseta del condensador de fluzo, una de Einstein...

  • Jayden. Cualquier camiseta de color rosa, su color preferido. Porque él dice que la masculinidad no está reñida con ese color.

  • Kyle. Camisetas de Gi-Joe, He-man, y cualquier cosa con un guión en medio.

  • Aaron. Camisetas de color rojo. Tiene que llevar relojes o cosas así. Le gustan las pulseras y los collares sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario