¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 11 de mayo de 2009

Ahorro cuesta arriba

Pensaba que pronto tendría en casa a Emmett, pero el ahorro cada vez es más lento. Brrr

Además los de Bluefairy también son tortugas y todavía no han renovado su web. A ver si lo renuevan todo de una vez, quiero ver si sacan nuevos moldes, tonos de piel o lo que sea! Estoy más que impaciente. Espero que no hagan cosas raras como cambiarles los cuerpos o reducirles las cabezas. No creo.

Cambiando de tema, hoy me he comprado el tomo 4 de ChocoMimi, mi manga preferido ^_^ Ya lo he leído y me he quedado con ganas de más.  Me encantan los dibujitos monos y adorables que tiene, a primera vista parecen sencillos pero tienen muchos detalles y son muy bonitos.

Los personajes son muy majos, y mi preferido es Mumu, el chico con estrellitas en los ojitos. Mimi, Choco, Andrew, Mika, Bambi, Jin, Aoi, Rai y Misaki, son todos diferentes y muy monos (también está Take, el profesor, que no es especialmente bonito pero es majo).

Todo caramelos, albricias y bla bla bleh...

Aquí algunas imágenes:



  A ver si actualizo pronto ^_^

 

Qué guapos son, ojalá el manga fuera a color por dentro.

1 comentario:

  1. I was been scouring the Internet for such info and just wanted to say thanks to you for the post. BTW, just off topic, how can i download a copy of this theme? – Thank you

    ResponderEliminar