¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 15 de enero de 2009

Pastelillos

He comprado mucho fimo y ahora tengo prácticamente de todos los colores, sólo me falta el que brilla en la oscuridad XD. Me he puesto a modelar dulces de todo tipo, y de momento he hecho una gran piruleta lila y azul, una galleta redonda, una galleta con forma de corazón rellena de crema de fresa y una tarta de nata y flresas. La verdad es que por lo menos ahora los dulces que hago tienen buena pinta, no como antes.
 Tengo planeado hacer muchas más galletas de jengibre y dulces. He estado preparando unos tarritos minúsculos de cristal para rellenarlos con gominolas de fimo. Se me ha ocurrido también usar bolitas blancas de pvc para hacer detalles o determinados dulces (ya que las tenía). En cuanto termine los dulces para esta hornada pondré fotos en el siguiente post. Tengo ganas de que llegue abril para que Bluefairy vuelva a abrir para poder comprar al cuarto miembro de la familia. ¡Ains, que emoción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario