¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 11 de enero de 2009

El eje del mal

Los alienígenas malignos quieren conquistar el mundo. Poco a poco van llegando a la tierra para unirse y gobernar a los humanos. Primero fue Wes, y luego llegó Morgan. Ahora llega el malvado Dr Gideon el octópodo.

Gideon es un pulpo de color rosa y consta de cinco botones en total. Es un auténtico líder malvado. Su veteranía en la tierra es muy grande, ya lleva varios años aquí, a diferencia de Wes y Morgan que son relativamente nuevos. Gideon es huraño y quiere destruir a la humanidad, aunque al igual que los otros dos, se distrae con tonterías y sus planes de dominación acaban truncados.


Pronto os pondré foto historias de estos tres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario