¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 20 de enero de 2009

Mis complementos preferidos

Este tema va dedicado a Sue.

Bueno, pues aquí os dejo a los que les interese un listado de complementos para el firefox que yo encuentro indispensables o por lo menos curiosos y útiles. Allá van:

Extensiones:

  • Fast video Download: Sirve para descargar videos de flash y cosillas así. Para usar en youtube por ejemplo.

  • Forecastfox: Para obtener predicciones meteorológicas y saber el tiempo, la temperatura...

  • FoxClocks: Relojes de todo el mundo, para saber las horas.

  • IMDB preview: Para cuando en la página de imdb posicionas el cursor encima, por ejemplo, de un actor, te da una breve descripción en forma de ficha.

  • Video Download Helper: Sirve para descargar cualquier tipo de contenido multimedia, video, audio...


Temas

Para instalarlos, hacéis clic en los enlaces y pulsáis el boton verde "Añadir a Firefox" y se instalará solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario