¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 9 de enero de 2009

Copérnico

La familia de Hill Valley continúa aumentando. Pero se trata de mascotas, primero fue un mono, y ahora es un perro. Antes del día de reyes, fuimos a comprar regalos. May vio al perro este, un Chi Chi love de Simba, y me dijo que era ideal para mis muñecos. He pasado muchas veces delante del perro, pero nunca se me había pasado por la cabeza comprarlo porque tenía en mente otro tipo de perro. El perro de Emmett es un Golden Retriever y no un Chiuaua. Y yo buscaba un perro de esas características, pero sin éxito. Sin pensarlo, tomé la caja y la compré. En realidad lo que me encantó fue la combinación perro+caperuza. ¡Era tan adorable! además el perro tiene mucha personalidad, es feo y me recuerda a un gremlin, pero de feo que es lo veo bonito.

Os presento al perro más curioso del mundo, Copérnico:


El pobre Copérnico II es el tercer perro de Emmett, se llama así en honor a su primer perro porque en cierto modo es como si fuera su primer perro. Su primer perro se llamaba Copérnico, y su segundo perro Einstein. El tercer perro es Copérnico II, y es curioso lo de que los dos sean segundas partes, ya que el propio Emmett, es Emmett II.

Copérnico tiene una vida difícil. Emmett lo traviste, siempre lo lleva vestido con una caperuza lila y rosa con peluche y pompones cuando hace frío (y cuando no lo hace) o un impermeable rosa - transparente. También su collar es una gran tragedia para él, porque es de diamantes. Teniendo en cuenta que Cop es un perro macho... pues pobrecillo. Ah, y también duerme en una suave mantita de pelo rosa, por supuesto.

Emmett se cansa ocupándose de él. Obviamente, son Marty o Alfred, e incluso Aaron, los que se ocupan del perro. Recordemos que Alfred es el hombre de confianza de Emmett, una especie de ¿padre? y bueno, se encarga de él y de sus cosas porque Emmett es un desastre total. Para no tener que darle de comer, Emmett tiene un robot que abre las latas de comida para perros y las sirve en el plato comedero automáticamente cada día. Su vagancia no conoce límites. ¿Y entonces, por qué Emmett tiene perro?- muy sencillo, podría usar una cobaya, pero por tradición tiene un perro para esas cosas. Es un sujeto experimental. Para ser un chiuaua es un poco grandote, es probable que Emmett haya sometido al perro a un tratamiento de esteroides o a un rayo agrandador a lo "cariño he agrandado al niño".

Os dejo la sesión de fotos que hice a Marty con Copérnico. Este año compraré a Doc (por eso de muñeco por año) y cuando lo tenga en casa haré una similar con dueño y perro juntos.






Cambiando de tema, he estado haciendo más estrellitas de origami. Les he hecho una cutre foto con la webcam. Ya tengo una pequeña montañita de ellas.


 


Las he hecho amarillas, naranjas, azul cielo, azul oscuro, rosa, rojo, verde, verde oscuro, blancas, plateadas y doradas. Tengo una de ellas de colores a rayas, pero no me convence.

3 comentarios:

  1. Copernico es poderoso, es un sillon de poder supremo. Marty poderoso

    ResponderEliminar
  2. Es un ser supremo, Copérnico en realidad quiere conquistar el mundo empleando los conocimientos científicos de Doc en su propio beneficio. El sillón es una pasada, estoy contentísima con él.

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay que buscar una copernica para que tengan cachorros.

    ResponderEliminar