¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 7 de enero de 2009

Estrellas de origami

Siempre he querido hacer estrellitas de origami, pero pensaba que era algo difícil de hacer, pero he visto un video-tutorial en el que se ve cómo se hacen y me he dado cuenta de que es sencillísimo. Por ello, me he puesto a hacer estrellitas. Es muy divertido y salen muy bien. Me gustaría hacer muchas y llenar un bote con ellas, de todos los colores.


Foto: Erin




Aquí teneis el video:

Make Origami Paper Stars - Click here for more blooper videos

2 comentarios:

  1. Hola!

    Que bonitas las estrellitas!
    Yo tambien intentaré hacer alguna ^^

    Hablamos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues prueba a hacerlas, porque es realmente fácil y adictivo!!! Yo ya llevo un puñado bien grande!!
    A ver si nos vemos en la facul. Hay que quedar un día de estos!!!

    ResponderEliminar