¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 7 de diciembre de 2008

Bluefairy y su renovación

El día 1 de diciembre, Bluefairy en su web había dicho:

Estimados clientes de Bluefairy,
Saludos y bienvenidos a Bluefairy.
Quisiéramos expresar nuestras más sentidas gracias a nuestros clientes que amaron Bluefairy durante el año 2008. Para corresponderlos, hemos preparado un pequeño acontecimiento de agradecimiento para los clientes que compren durante el período limitado. La colección actual de TF y PF estará disponible durante este período limitado, e incluye la línea de las piezas opcionales de TF, especial y básica. Horario: ~ desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre medianoche. Detalles del acontecimiento: Se dará un 10% de puntos por cada compra. Descuento del 10% en la colección especial/básica de TF y de PF. Reducción de los gastos de envío. La colección actual de TF y del PF  ya no estará disponible después de la medianoche del 31 de diciembre. El período de espera para el envío se podría cambiar levemente por la cantidad de pedidos, pero le informaremos sobre la fecha de envío exacta si usted hace pregunta en el Q&A. Incluso después de que pase el periodo de cierre, Bluefairy todavía le servirá con su Q&A, el email y el teléfono, y usted podrá comprar nuestros productos a través de tiendas oficiales y distribuidores autorizados de Bluefairy: Son distribuidores autorizados: Minoru World: http://www.minoruworld.net y Luts: http://www.eluts.com/.


Como mencionamos anteriormente, proporcionaremos nuestro servicio a través de teléfono, email y el Q&A. Además, Bluefairy seguirá en todo lo posible produciendo la nueva y adorable colección limitada y premium. Prometemos traerle nuevas partes opcionales/estándar/especiales mejoradas a partir de abril de 2009.

A partir de esto, cundió el pánico, y el DoA leí todo tipo de opiniones absurdas y divagaciones que sólo hacían acrecentar más el miedo a no poder comprar más muñecos de Bluefairy, pero hoy me he quedado tranquila al leer esto (y eso que lo habían publicado el día 3):

Estimados clientes de Bluefairy, en primer lugar, quisiéramos disculparnos por la confusión ha causado el pasado aviso. Quisiéramos proporcionar información adicional con respecto a los pedidos y la renovación que se llevará a cabo en 2009. Los artículos disponibles para comprar hasta el 31 de diciembre son los siguientes: - TF especial - TF básico - PF especial - PF básico - cabeza de TF - cabeza maquillada de TF - cuerpo de TF. Las ventas de los artículos anteriormente citados se cerrarán a partir del 31 de diciembre y planeamos volver a introducirlos en abril de 2009 con una nueva mirada fresca (cambios en el maquillaje, los equipos, los accesorios etc). Todos los tipos de muñeco estarán disponibles otra vez a excepción de las muñecas que han sido interrumpidas (TF Emilie, TF Niky y TF Tommy) aunque se podrán comprar en nuestra categoría de partes opcionales. (vamos, como está el Jerome a día de hoy) También planeamos agregar algunos nuevos tipos de muñecos con nuevos moldes de cara. Para seguir comprando después del 31 de diciembre, consulte por favor nuestros almacenes autorizados. Son: - Minoruworld: http://www.minoruworld.net - Luts: http://www.eluts.com/ - Noix de Rome: https://www.noix.co.jp/

Sin importar la orden pasada, en los siguientes sitios estarán disponibles para la compra de los muñecos, pelucas, ojos... y se podrá poner en contacto con nosotros en todo momento.

Conclusión: en abril de 2009 podré comprar de nuevo en bluefairy y así Doc vendrá a casa. Yo pensando que no los fabricarían más, o les cambiarían radicalmente los cuerpos, les cambiarían los moldes, ya no habría partes opcionales... y al final es una renovación menos radical. Menos mal. Espero que lo que hagan sean mejoras y permitan elegir tipos de color de piel, eso me encantaría. A ver si hay suerte.

http://bluefairyint.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario