¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 30 de noviembre de 2008

Hoy es mi cumple

Hoy...

......



Hoy es mi cumple, hoy es mi cumpleeee!!
Hoy es el día
el día de Karu,
Hoy es el día,
el día de Karu, tarararáaaa!!!



Espero que me felicitéis mucho, porque si no...
A ver que me regalan.
De momento he recibido los regalos de:
  1. Sasi:
    un reproductor mp3 chulísimo y Código Lyoko
  2. May:
    una cesta navideña tamañoMSD, un conejo verde macabro llamado Flufy y pegatinas de mis queridos monos.

Y en la continuación del post os encontraréis con un dato importante, personas que han nacido en diciembre!! - somos los últimos del año -

Personas que han nacido el mismo mes que yo:
Día - Nombre - comentario estúpido:
1 - Karlota Sanzô (sí!! soy yo!!)
1 - Luis VI de Francia (la realeza XD)
1 - Francesco Stradivari (música)
1 - La Princesa Alexandra de Dinamarca (más realeza)
1 - Woody Allen (puaj)
1 - La Princesa Aiko de Japón (mucha realeza)
2 - Lucy Liu (donde ta charlie?)
2 - Britney Spears (oops I did it again...)
3 - Ozzy Osbourne (XD, que buenoooo)
3 - Brendan Fraser (la momia...)
4 - Jeff Bridges (el calvo de ironman)
4 - Tyra Banks (modelo agarrada)
5 - Walt Disney (Hala, que guay)
5 - Frankie Muniz (Malcooom)
8 - Kim Basinger (LA LA LA)
8 - Teri Hatcher (desesperada)
9 - Kirk Douglas (ahí continúa conservándose)
9 - John Malkovich (siempre será Athos del hombre de la máscara de hierro)
12 - Frank Sinatra (voz)
14 - Nostradamus (el mundo se acabará... mañana)
15 - Don Johnson (jejeje, Miami vice)
17 - Bill Pullman (el presidente de los EEUU en ID4)
18 - Steven Spielberg (ET, mi caaasaaa)
18 - Brad Pitt (Sr Smith)
18 - Katie Holmes (falta Suri)
18 - Christina Aguilera (maquillada como una puerta)
19 - Alyssa Milano (embrujadas, Phoebe)
20 - Kiefer Sutherland (LA LA LA)
21 - Jane Fonda (ta bien conservada XD)

7 comentarios:

  1. Felicidades preciosa.... Seguro que te tendrás muchos, muchos regalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeees!!

    Espero que tengas un montón de regalinos.

    A ver si nos vemos por la uni que tengo que hablar contigo una cosa very important ^^

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Migui, Jenny y An!!!
    Me han hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones.
    An, si quieres podemos quedar un día y vamos de expedición por tiendas frikis XDDD

    ResponderEliminar
  4. Claro que quiero, eso no lo dudes! XD

    Y disfruta, que hoy es tu día!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas ains.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios ^_^

    ResponderEliminar