¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 14 de diciembre de 2008

Kira Kira Pop Princess

Me he acabado el juego de Kira Kira Pop Princess (Pinky ST Kira Kira Music Hour en realidad). Es muy divertido, aunque dura poquísimo. Lo bueno es que puedes crear tu pinky con la cara, pelo y ropa que te parezca (a medida que avanza el juego consigues o compras ropa y demás). Mi pinky por supuesto se llama Karlota y baila para para.


Hay varios lugares a los que la pinky en cuestión va viajando. Me gusta mucho la estética que tiene todo, es adorable de verdad. Me apetece comprar un montón de pinkys y fabricarles los escenarios esos... y el gato ese azul que sale también XD

Lo recomiendo para aquellos que les gustan los juegos repetitivos, sencillos y monos.

3 comentarios:

  1. lo tines???de donde lo has sacado??ains!!muero de amorrrrrrrrrr!!pero esta en japo,no??ains!!

    ResponderEliminar
  2. No, no está en japo XD
    En realidad no lo tengo, es "prestado" ya que no tengo DS. Pero bueno, ahora está la DS en casa una pequeña temporada. El juego se acaba en un día. XDDD
    Lo ví un día en el toysrus, así que lo puedes conseguir en cualquier parte, supongo.

    ResponderEliminar
  3. Anda anda corto??? normal con lo que te vicias jajajjaj. Pero esa ds tiene que retornar pronto a su domicilio jejejejj.

    Kira kira total jejej, mola mas el pipemania

    ResponderEliminar