¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 18 de agosto de 2008

Quiero dinero!!!

Quiero comprarme un muñecooooooo U_U

¿Por qué soy pobre? XDDDD

Quiero comprar un Tommy de Bluefairy!! Con él haré a Jayden!!

Os hablaré un poco más de Jayden y su historia. Todos los personajes tienen un pasado y un futuro, pero nadie conoce el pasado de Jayden. Ya os he hablado del pasado de Marty, Ami, Emmett, Ulrich, Aaron y Kyle, pero no de Jay.


Jayden no fue siempre un chico "rosa" su pelo antes era sencillamente rubio y llevaba ropa de cualquier color... el cómo se transformó en lo que es ahora es una curiosa historia.

Cuando Jayden iba a comenzar al instituto de Hill Valley, le concedieron una beca para irse a Japón a estudiar. Por esa razón, Jayden no hizo ese curso en Hill Valley, sino en Japón y por eso nadie lo conocía cuando llegó, al año siguiente, al instituto californiano.

Jayden siempre fue un chico sencillo. No tuvo traumas ni tiene una historia trágica. Siempre fue tan normal que daba asco. Era un chico estandar. Tan normal era, que era hasta soso. Sólo tenía un hobby: las plantas. Tenía un pequeño terrario con miniplantas en su cuarto, y en su jardín había flores preciosas y muy cuidadas. Este hobby nunca lo llegará a perder, pero quedaría, a su vuelta de Japón, un poco de lado ya que habrá otro hobby que le ocupará todo su tiempo:

LA MODA.

Si, queridos amigos, la moda.

Cuando Jay se va a Japón conoce a un montón de japos freaks de la moda que se gastan el dinero en tiendas de diseñadores famosos. Sus amiguitos japoneses llevan el pelo de colores, y Jay acaba poniéndoselo rosa después de haber probado todos los colores posibles. Gracias a la influencia de sus amigos, comienza a ser el Jay que todos conocemos, y se vuelve ambiguo y fashion victim entre otras muchas cosas.

A su regreso, Jay es un hombre nuevo. Ni Ami lo reconoce. Ha dejado de ser el tío más normal del mundo para convertirse en el nuevo ídolo del instituto y un icono de la moda y muchas más cosas. Se ha vuelvo mucho más simpático y divertido, y ahora es muy peculiar. Su forma de comportarse está contagiada por las influencias de sus amigos japoneses. A partir de ahora Jayden será el chico rosa.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la historia de Jayden. *o* Jayden es el mejor!!!!^^ Esto lo explica todo... Es tan riquitín :-)

    ResponderEliminar
  2. Jayden me encanta, es tan potitín, es una ricura!! tenemos que hacer campaña de ahorro, Kar!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Jayden si que es potitín!!!! Es normal y feliz ^_^
    Si que hay que hacer campaña de ahorro, pero va a ser difícil... pero por intentarlo...

    ResponderEliminar