¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 1 de septiembre de 2008

Septiembre

Pensaba que no iba a tener oportunidad para escribir el primer día de septiembre en el blog. :)
Voy a dar una imagen nueva al blog y al resto de mi web porque el estilo naranja ya lleva casi dos años y ya es hora de que se jubile. Además voy a poner una nueva galería sustituyendo a la que tengo. Esto no era algo que hubiera pensado, ha sido propiciada por ciertas cosas (un saludo pa Quasi :)) y la verdad es que me viene que ni pintado. - En septiembre tengo mucho tiempo libre antes de empezar a la facultad otra vez.

Lo que se me ha ocurrido es ponerla en blanco y negro con un poco de azul o algún color que no llame mucho la atención. En un papel he hecho un dibujo posible y creo que quedará bonito. Como miro muchos sitios coreanos con dibujos superpreciosos, voy a poner dibujiles inspirados en ellos pero siempre con el estilo K', por supuesto.

Estoy mirando por ahí galerias para instalar. Mi desconocimiento sobre galerías es increíble, así que las que me he encontrado son las primeras que me han salido en el google. Minishowcase (http://minishowcase.net/) me ha parecido sencilla y bonita. A ver que tal sale. Por lo menos parece más chula que la podre que tengo instalada ahora mismo. En la demo por lo menos queda guay. Si alguien conoce una buena galeria que me lo haga saber, así me puedo ahorrar tiempo y esfuerzo. Aqui explican como se instala.

2 comentarios:

  1. Oh, se acaba el estilo Kar-naranja!? Bueno, seguro que el nuevo molará también, lo único que espero es que no sea demasiado sobrio... (eso, pon dibujos potitos)^^ ¡Tengo ganas de ver el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  2. Como mola karu, es una pasada seguro que te haces un blog cojonudo... eres ya una master re quete web master ya te encargas de un monton de blog y webs.

    Naaa pero tiene una pinta sensacional, tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar