¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 14 de agosto de 2008

El pollo y la desesperanza

He hecho una "foto artística" y quiero compartirla con vosotros porque es muy profunda. La he titulado "Desesperanza" aunque también se podría titular: "El pollo que encontró el fin en la vía", "Soledad", "Goma y acero", "El pollo y la desesperanza", "No volveré a pasar hambre" y "Pollo suicida" entre otros.


Esta es la foto. La calidad y nitidez son... bueno, ya sabéis.


Menuda porquería de foto... XDD

Bueno, os contaré la verdad. Iba yo caminando al lado de la vía del tren tranquilamente cuando de pronto algo me llama la atención. Si, era ese pollo de goma del "todo a €" el que me había llamado la atención. Me acerqué a la vía y comprobé que se tratata, efectivamente, de un pollo de goma. Al momento saqué el movil y le hice una foto ya que una situación tan absurda como esa es difícil que se volviera a repetir. Inmortalicé el momento: el pollo de goma tirado en la vía. Probablemente algún friki lo tiró a la vía a ver que le ocurría si le pasaba el tren por encima o algo así. Desconozco su origen, pero ahí estaba el pollo.

Hala! Volveré otro día con más aventuras absurdas!

5 comentarios:

  1. pobre pollo!! a mí me quedará la duda de si lleva un pito dentro o no...de esos pollos que suenan piii piii

    ResponderEliminar
  2. que simpatica la foto!!cuando vuelves pa mieres??yo acabo de pedir al woosoo vampire..estoy esperando que me manden los datos del paypal para pagarlo..ains!!estoy mas feliz que una lombriz!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje el feve-pollo, yo también fuí testigo de su calvario.... en fin descansa en paz amigo pollo.

    ResponderEliminar
  4. no creo que pitara ya si alguna vez pitó... XDD
    Pues hasta septiembre no regreso... Mucha suerte con tu vampirín!! En cuanto llegue quedada obligada para conocerlo!

    ResponderEliminar
  5. "Desesperanza" XDDDDD qué bueno^^ Quién le iba a decir al pollo que pasaría a la posteridad XDDD

    ResponderEliminar