¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 17 de febrero de 2008

Será Doc

Tras mucho mirar por ahí, pensar, tomar medidas, photochopear, calcular y meditar, he llegado a una conclusión sobre Doc.

Me reconcomía no tener un molde elegido para él, porque es un personaje que me gusta mucho y que voy a tener fijo (en cuanto consiga dinero). El otro día tuve una visión viendo fotos de un muñeco. En las fotos oficiales no me dió más por él, pero al ver customizaciones no pude evitarlo, lo quiero. Es un molde precioso y no es de ninguna de las casas que yo suelo mirar. Es Rei Cristopher de Latidoll, de la gama Blue. (Link a la pagina oficial)

Es un molde mucho más adulto (sólo hay que verle el cuerpo) y mucho más alto que el resto, pero me parece perfecto para Doc, principalmente porque me hace ilusión la idea de que le saque una cabeza de altura a Marty. Es ideal porque esa cara es la de mi Doc ^_^

Ahora sólo tengo que conseguir dinero y comprarlo U_U, deseadme suerte. No me queda nada... buf... tendré que esperar siglos para poder comprarlo, pero lo tendré algún día.

Ahora modificaré su ficha en este blog y también en The Hill Valley life.

2 comentarios:

  1. Qué bien!!! además me gustan mucho los kekos de latidoll (yern sobre todo) ahora a ahorrar,que para cuando yo pueda ahorrar para Vanh seremos viejas y tendremos nietos!!

    ResponderEliminar
  2. Para Vanh podrías comprarte un chico de Latidoll (es más alto que un muñeco de Dollzone). Te voy a enviar por mail la comparativa XDDD
    Me alegra saber que te gusta ^_^ es buena señal. Sería un maromo todo cachas, seguro que Ami tratará de seducirlo pero... no lo conseguirá!

    ResponderEliminar