¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 13 de febrero de 2008

Lectura interesante

Ulrich estaba mirando el catálogo de playmobil para comprarse alguno o pedirlo para su cumpleaños.





Todavía tengo que hacerle el blushing del cuerpo y la manicura, pero Ulrich es un muñeco que adoro, y el único que ha logrado ser él a la primera (peluca y maquillaje acertados, además de la ropa). Sólo necesito comprarle unos zapatos.

Es una ricura... ^_^ el pobrecillo tiene carita de pena, pero ha sufrido mucho el pobre, y además está enfermito por todo lo que le ha pasado (ya os contaré la historia, paciencia) , pero no os preocupéis, se pondrá bien.

May le ha hecho más fotos (si, las hizo ella) y sale muy guapo en todas. También ha hecho fotos a Ami y a Marty, pero ya os las enseñaré más adelante.



Parece agobiado o triste ¿? quizá esté pensando en algo...



Ahí leyendo atentamente



De cerca!!

Link a la sesión de fotos del foro: Link

2 comentarios:

  1. Qué guapín es Ulrich!! No es por nada, las fotos son una pasada XDDDDDD y no es porque lo diga yo XDDD.
    Y aunque no tenga nada que ver ¡ánimo, Karu, los napiudos también molan (por Ami y Marty)!

    ResponderEliminar
  2. pobrín...qué guapo está con el libreto de playmobil!

    ResponderEliminar