¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 18 de febrero de 2008

Los Peláez - De nuevo

Como ya sabréis, he recortado la familia. Ahora son 7 miembros:


Los moldes han sido elegidos al fin, aunque no me sorprendería que hubiera cambios de última hora, sobre todo desde que han llamado "feo" a Jayden.

Doc ya tiene su molde de Latidoll, y su personalidad e historia definidas. Sólo me queda hablaros un poco más de Aaron y de los frikis de pelo rosa y azul. Os voy a contar un poco de la vida de Aaron.

Aaron
Es el hermanastro mayor de Ulrich. Cuando tienen lugar los sucesos del laboratorio con los Tatsukichinos y la explosión donde desaparece Ulrich, Chrystian (el cual ha recuperado su nombre y ya no es Bryant) muere. Si, Chystian muere (fin del personaje). Le da tiempo a conseguir una vacuna para Aaron y salvarlo, pero se "carga" a Ulrich para conseguirlo. Es decir, la historia vuelve a ser como la primigenia: Chrys es malvado, odia a Ulrich, lo culpa de todos los males del mundo y de la enfermedad de Aaron porque Ulrich es el único inmune. Chrys se vuelve loco y quiere matar a Ulrich y a su familia. Mata a Mildred tirándola por las escaleras y luego se lleva al laboratorio a Ulrich para conseguir una vacuna, luego sucede todo lo de la explosión y tal. De ahí no os contaré más spoilers.

Pasan años y Aaron vende la mansión (ya no tiene que compartirla con sus hermanos porque están muertos) y está completamente solo. Decide comprarse una casita en Hill Valley y vivir una nueva vida. Ahora está plenamente recuperado, y su salud es buena. Se dedica a la informática y estudia esa carrera en la universidad. Es muy listo y todo un hacker. Sus compañeros de la facultad le hacen encargos (que les arregle el ordenata, unos Cds de tal...) y le pagan. Entre ellos está Doc. Aaron tiene un "taller" montado en su casa, y recibe visitas de otros universitarios. Su vida es tranquila y él está resignado. Sabe que su hermano Chrystian está muerto, pero Ulrich está en paradero desconocido porque nunca encontraron sus restos entre los escombros de la explosión. ¿Por qué? ya lo sabréis.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario