¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 21 de febrero de 2008

Jayden ^_^

Jayden tiene 17 años y es el hermano mayor de Ami. Desde hace unos años se tiñe el pelo de rosa porque es su color favorito y le gusta llamar la atención. Es un chico muy guapo, alto y delgado, pero es bastante fuerte. Tiene una personalidad muy marcada: le gusta todo lo que sea rosa, mono, adorable, llamativo, bonito, a la moda...

Le gusta toda la comida que sea dulce (pasteles, bollos, nata, bombones, chocolate...) y que sea bonita a la vista (fresas, bentos decorados, patatitas redondas...) y sobre todo que sea rica. Cocina fatal. Si tiene que hacer un plato al horno siempre se le quema. Suerte que en casa quien cocina es Marty, porque si dependieran de él se morirían de hambre o comerían cosas carbonizadas. Cocina tan mal que incluso cuando algo no se le quema, tiene un sabor tan horrible y asqueroso que es incomible.

Suele ir vestido de rosa o de colores llamativos. Es muy difícil verlo vestido de negro (como no sea en un funeral...) Todo lo que le rodea es agradable, divertido y feliz ^^

Jayden es muy bueno y amable. Cae bien a todo el mundo y tiene un club de fans en el instituto. A veces es algo pesado (con Kyle sobre todo) porque es terco y caprichoso. Nunca se comportaría de forma malvada y no se mete con nadie. Eso si, es muy bueno pero no es tonto. Si alguien se mete con él o con alguno de sus amigos, responde como corresponde XD. No suele pelearse, pero si no queda otro remedio lo hace (y gana, es guay del todo).

Está siempre sonriente y feliz. Toda su vida es de color rosa y se nota. Anima a todos los que lo rodean y es una buena influencia.

Con Ami se lleva bien aunque ésta lo "trate mal" (es Ami) pero se quieren mucho. Son buenos hermanos y se ayudan siempre. Ami normalmente se mete con sus gustos y lo llama nenaza y cosas por el estilo, y ella cree que Jayden es gay. Ella siempre le está buscando novia para cerciorarse de que no es gay y que le gustan las mujeres. La realidad es que Jayden no es gay, aunque sea dudoso XD.

Su mejor amigo es sin duda Kyle. Jayden siempre está persiguiéndolo e intenta que esté siempre con él. Su extraña amistad con Kyle no hace otra cosa que alimentar los rumores sobre su homosexualidad. Kyle tampoco es gay, de hecho trata de huír de Jayden o le da una colleja cuando el comportamiento de Jayden da pie a malentendidos. Tiene más amigos en el instituto, y muchas amigas (todas quieren salir con él XDDD) pero él no se va con ninguna U_U. Es buen estudiante y le gusta actuar cantando en las fiestas del instituto.

No hay duda de que Jayden es el personaje más felizón de Hill Valley. Jayden no tiene problemas, aunque a veces se crea el los problemas, pero siempre son chorradas y estupideces.

1 comentario:

  1. Jayden mooolaaaaaaaaaaa. Me gusta mucho. (Jejejejeje). Estaría bien que contaras alguna historia de él y Kyle. Jayden en acción!! Me encantan sobre todo sus aficiones!

    ResponderEliminar