¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 22 de febrero de 2008

Doc cambia de nuevo

Nah, no tengo remedio... me vais a odiar. He vuelto a hacerlo, he cambiado de nuevo el molde de Doc. No terminaba de convencerme la diferencia de tamaños de cabezas de Latidoll y Bluefairy (una lástima, porque Rei era perfecto U_U)
Estaba tranquilamente navegando por páginas sobre BJDs cuando de pronto vi estas fotos: Link. Fijáos en el muñeco de los ojos grises y semicerrados. Es un Kyle de BF modificado, le han abierto ligeramente los ojos y tiene una mirada genial ^_^ el otro es un Jerome, como Marty. Creo que este molde es ideal si se le abren un poco los ojos como el que os acabo de enseñar. Me convence al 100% (eso creo ahora). Será Doc. Eso sí, el cuerpo será Dandy para que sea más alto que Marty.

************************

Cambiando de tema... hoy se ha hecho una minikedada y lo he pasado muy bien, poco a poco vamos aumentando de número!! Voy a dejar aquí unos links para las que van empezando en el hobby ^^

Y en The Hill Valley Life, el blog de mis BJDs, si vais a la sección de links podéis acceder a páginas muy chulas sobre mis muñecos preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario