¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 2 de marzo de 2008

Entrevista a los 7

Pues Hala, a entrevistar a los 7 personajillos locos que andan por ahí.

1. ¿Cuál es tu nombre completo?

  • Ami: Soy Ami Coco Foreman, capullo.

  • Marty: Martin Seamus McFly, pero todos me llaman Marty :)

  • Ulrich: ... Ulrich Diamond.

  • Jayden: ¡¡¡Jayden James Foreman!!!

  • Kyle: Soy Kyle Foster.

  • Aaron: Hola, mi nombre es Aaron Kressley.

  • Doc: Brown, Emmett Brown, de los Brown de Riverside.


2. ¿Dónde y cuándo naciste?

  • Ami: En el hospital de Hill Valley, hace 16 años, el 9 de febrero

  • Marty: El 16 de octubre de 1968 en Hill Valley

  • Ulrich: eh... pues en un hospital, el día 3 de enero...

  • Jayden: En el hospital de Hill Valley, era el bebé más guapo... blah, blah...

  • Kyle: En un hospital de Los Angeles

  • Aaron: nací en una clínica :)

  • Doc: en fin... nací en casa, en una especie de laboratorio, dentro de una cápsula...


3. ¿Quienes son o eran tus padres?

  • Ami: Bree y Jayson James Foreman ¬¬ unos pesados...

  • Marty: Lorraine y George McFly, pero no se nada de ellos...

  • Ulrich: se murieron... prefiero no hablar de ellos

  • Jayden: Bree y Jayson James Foreman ^_^

  • Kyle: se murieron.

  • Aaron: Oh, mi padre era un erudito y mi madre... no me acuerdo. Qué despistado soy...

  • Doc: realmente no tengo padres. Tenía un tutor legal que era mi abogado...


4. ¿Tienes hermanos?

  • Ami: Si, uno. Es idiota y marica. (mira a Jayden)

  • Marty: Tengo dos hermanos mayores, Davey y Linda.

  • Ulrich: Si, tengo a Aaron. Es mi hermanastro mayor.

  • Jayden: Mi hermanita pequeña es Ami ^_^

  • Kyle: No. Tenía uno, Waverly, pero se murió.

  • Aaron: Tenía un hermano llamado Chrystian. Ahora me queda Ulrich, mi hermanastro. Es pequeño y adorable. ^_^

  • Doc: NO. Soy un puto clon, como no me clone... ¬¬


5. ¿Dónde vives ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven contigo.

  • Ami: Vivo con mis padres, mi hermano, mi mono Tat y... Marty.

  • Marty: Vivo con los Foreman

  • Ulrich: Vivo con mi hermano Aaron

  • Jayden: Vivo con mi familia ^_^ somos todos muy felices. Ah, y también está Marty

  • Kyle: Vivo con Betsy, mi abuela.

  • Aaron: Vivo con Ulrich, pero estuve un tiempo viviendo sólo.

  • Doc: Vivo conmigo mismo y un montón de basura XD


6. ¿A qué te dedicas?

  • Ami: A construir cosas, estudio en el instituto y voy por ahí de paseo

  • Marty: Escucho música y esas cosas, cocino y hago las labores de casa

  • Ulrich: Me gusta dormir y no hacer nada ^_^

  • Jayden: Oh! Pues ir de compras, a la peluquería, al salón de belleza, con mis fans...

  • Kyle: Me gusta estar tranquilo en mi casa o en la cafetería. Estudio en el instituto

  • Aaron: Estudio en la universidad y arreglo ordenadores

  • Doc: A vaguear... también estudio en la universidad y voy a la peluquería.


7. Describete a ti mismo. Di tu altura, peso, raza, color de pelo, ojos, tatuajes, cicatrices...

  • Ami: Soy bajita, estoy plana pero me da igual, soy pelirroja, ojos verdes, con pecas.

  • Marty: Soy castaño, ojos azules, blanco, no tengo tatuajes y soy canijo U_U

  • Ulrich: Pelirrojo caoba - ¿Se dice así? con pecas, ojos color vino y soy guapo :P

  • Jayden: Soy un ídolo ^_^ tengo el pelo rosa, soy alto, ojos azules, esbelto...

  • Kyle: Soy alto y con el pelo azul. Ya está.

  • Aaron: Soy rubito, con los ojos violetas. Aparento menos edad de la que tengo.

  • Doc: Uf... tengo canas desde siempre. Mi pelo es blanco. Mis ojos son oscuros. Soy bastante resultón... soy atractivo, para qué vamos a engañarnos.


8. ¿A qué clase social perteneces?

  • Ami: Soy de clase media-alta ¬¬

  • Marty: Media-baja...

  • Ulrich: Alta

  • Jayden: Clase media, y puedo comprar toda la ropa que necesite

  • Kyle: Media

  • Aaron: Alta

  • Doc: Alta, soy de los Brown de Riverside ¬¬


9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?

  • Ami: No, estoy hecha de piedra

  • Marty: Soy pequeño pero matón

  • Ulrich: Estoy muy enfermo de los pulmones

  • Jayden: Si, tengo alergia a los horteras y la gente que lleva ropa horrible O_O

  • Kyle: No me acuerdo...

  • Aaron: Ahora mismo estoy bien

  • Doc: Si, tengo alergia a los lácteos y la ropa sintética


10. ¿Eres diestro o zurdo?

  • Ami: Soy zurda

  • Marty: diestro

  • Ulrich: zurdo

  • Jayden: diestro ^_^

  • Kyle: diestro

  • Aaron: Soy diestro

  • Doc: ¿diestro o zurdo? soy las dos cosas :)


11. ¿Cómo suena tu voz?

  • Ami: Parecida a la de Kagome de Inuyasha

  • Marty: Como la de Marty McFly de Regreso al futuro

  • Ulrich: Como la de Aang de Avatar

  • Jayden: Parecida a la de Ash de Pokemon

  • Kyle: Como la de Yugi Yami

  • Aaron: Como la de Jeremy de Codigo Lyoko

  • Doc: Como la de Inuyasha


12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?

  • Ami: Largo de aquí

  • Marty: Doc! XDD

  • Ulrich: Tengo sueño... U_U

  • Jayden: Ey, vámonos de compras ^_^

  • Kyle: ... no sé... Jayden, déjame...

  • Aaron: Oh, soy despistado XD

  • Doc: Marty!! XDD


13. ¿Qué llevas en tus bolsillos?

  • Ami: una navaja suiza, un mechero, tabaco, un monedero...

  • Marty: Mi walkman, papeles, envoltorios de chicles, basura...

  • Ulrich: no tengo bolsillos.

  • Jayden: Oh, llevo caramelos, un espejo...

  • Kyle: Mi cartera

  • Aaron: Mi agendita y un boli.

  • Doc: Chicles, un cepillo de dientes.. ¿Eh? ¿cómo ha ido a parar un cepillo de dientes a mi bolsillo?


14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?

  • Ami: Si, doy collejas a la gente, fumo y bebo y soy pasota.

  • Marty: Nadie me llama gallina o si no me enfado. Soy torme y me caigo siempre.

  • Ulrich: Bostezo mucho, estoy a uvas, no suelo peinarme y me gusta ir desnudo, con poca ropa o descalzo.

  • Jayden: Tengo que estar siempre arreglado y perfecto. Perseguir a Kyle también es una manía. También persigo a Marty cuando tengo hambre para que me cocine algo.

  • Kyle: Me suelo rascar la cabeza para pensar.

  • Aaron: Pierdo las gafas, se me olvida peinarme... llevo la ropa al revés... a veces me despisto mucho, pero no siempre.

  • Doc: Uf, la gente dice que soy extravagante... suelo marchar y dejar a la gente colgada. Cada poco cambio de idea y paso de una tarea a otra o cambio de tema con demasiada rapidez. Ando azotado.


Gracias por aguantarlos ^_^ Espero que os haya gustado la entrevista. No hay nada mejor que esto para conocer a los personajes un poco mejor.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista, aunque lo de las voces... no sé XD. Excepto la de Marty yo pensaba en otras. Espero que te refieras al tono, no que sean clavadas. Supongo que lo de la voz de Ami será la de Kagome pero en plan inteligente y chungo... La de Kyle está bastante bien. Pero la de Ulrich no me parece bien. Puede tener vocecilla pero no de ese tipo. Yo más bien pensaba en una de chaval muy suave. Jayden tiene que ser más mariquilla. Propongamos otras voces posibles... Lo demás mola. (El que más me gusta contestando es Doc).

    ResponderEliminar