¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Hoy es noche buena y mañana navidad!!!!

Canción navideña (poned la música de Jingle Bells):
Navidad, Batman va,
y Robin también,
el batmóvil me mola a mi,
y del Joker yo que se...

Os pongo una foto de mi arbol de navidad (está editada para que parezca un dibujo):


Feliz navidad a todos, espero que Santa Clavos os traiga muchos regalos a todos.

1 comentario:

  1. Qué chula la imagen del árbol! Te quedó muy bien!!
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar