¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 25 de diciembre de 2007

Entrevista a los cuatro amigos

Esta es una entrevista a Jayden, Kyle, Sonny y Lenny.

¿Cómo te llamas? Di tu nombre completo.
Jayden: Jayden James Foreman.
Kyle: Kyle Foster.
Sonny: Sean McKey.
Lenny: Leon Miller.

¿Cuántos años tienes?
Jayden: 17
Kyle: 17
Sonny: 17 recién cumplidos.
Lenny: 17

¿Cuál es tu comida y bebida preferidas?
Jayden: Me gusta todo lo que sea rico ^_^ me gusta comer ensalada de marisco con salsa rosa y beber batido de fresa.
Kyle: Las salchichas con puré de patatas y de beber té frío.
Sonny: Adoro las costillas de cordero y las patatas fritas. Para beber no hay nada mejor que un capuccino con nata montada. ^_^
Lenny: Pollo frito con arroz, y para beber batido de chocolate.
¿Que animales son tus preferidos?
Jayden: Los cerditos enanos son adorables, y si son rosados mejor que mejor.
Kyle: Me gustan mucho los mapaches.
Sonny: Me gustan los gatitos, son tan monos...
Lenny: Er... me gustan los osos, pero nunca tendría uno en casa. Bueno, si, uno de peluche...


¿Que hobby casero tienes?
Jayden: Oh, me encanta hacer pulseritas de colores y manualidades, soy todo un artista. Me encanta diseñar joyas.
Kyle: Jugar a la videoconsola me gusta muchísimo.
Sonny: Oh, me encanta leer comics y mangas, y también bailar. Adoro bailar, tengo una alfombra de baile y practico en casa.
Lenny: No hay nada mejor que leer cuando se está en casa. Me gustan los libros de terror. También escucho música y veo películas de miedo o sobre aliens.


¿Qué te gusta hacer cuando sales?
Jayden: Pasear con mis amigos, que haga un sol precioso e ir de compras con Sonny.
Kyle: Me gusta pasear solo.
Sonny: Me gusta ir con Jayden a comprar ropa y complementos, tenemos unos gustos parecidos. También me gusta estar con mujeres... je...
Lenny: Me gusta ir a conciertos, a ser posible con Ami. También me gusta ir con ella a comer a sitios donde sirven comidas raras.


¿Qué lees?
Jayden: Revistas y libros sobre moda y tendencias.
Kyle: Leo de todo. Desde revistas, pasando por cómics, hasta libros de cualquier género, aunque prefiero la ciencia ficción.
Sonny: Revistas de moda y revistas para hombres... je...
Lenny: Libros de terror y extraterrestres y revistas sobre sucesos paranormales.


¿Con quien te gusta pasar el rato?
Jayden: Con Kyle ^_^ y también con Sonny y Lenny, claro. Siempre que puedo visito a Ulrich. Marty también me cae bien. Prefiero tener a Ami lejos.
Kyle: Con Jayden...
Sonny: Con Jayden, Lenny, Kyle, Marty... y con mujeres... je...
Lenny: Con Ami y Sonny


¿Qué haces cuando estás solo?
Jayden: Me vuelvo serio y medito. Me gusta filosofar.
Kyle: Paseo, pienso, escucho música, miro a mi alrededor...
Sonny: Je... (...) soy un buen chico ^_^
Lenny: Me relajo. Me gusta darme buenos baños con sal


¿Que tipo de música escuchas?
Jayden: Me gusta el pop. Me gusta Madonna, Britney, Zack Efron... me da igual la época.
Kyle: Me gusta el pop y el grunge... soy raro.
Sonny: Me gusta el rock de los 50-60 soy clásico.
Lenny: Me gusta el rock. ACDC y tal...


¿Que tipo de personas te gustan?
Jayden: Como Kyle, que sean buenas personas y que se pueda confiar en ellas.
Kyle: Tipo Jayden... en fin... (mira para otro lado) me cae muy bien porque es muy bueno... pero es algo pesado...
Sonny: Me gustan las personas buenas.
Lenny: Que no me dejen tirado.


¿Qué valores destacas?
Jayden: el amor ^_^ la dulzura y esas cosas.
Kyle: la vida, el respeto, el amor...
Sonny: la justicia.
Lenny: el valor.


Una despedida.
Jayden: Os quiero a todos, hasta luegoooo!! ^_^ (ojos con forma de corazón).
Kyle: Hasta luego!!
Sonny: Chaooooo!! ^_^
Lenny: Hala, hasta luego, largaos todos...

2 comentarios:

  1. Qué guay la entrevista. Al principio me identifiqué con Jayden, pero luego ví que me parezco más a Kyle. Je, je, con la penúltima cuestión te ayudé yo ¡y es verdad que pegan con ellos los valores que te propuse! Y sin leer lo anterior, qué gracia! A Sonny le gusta acabar las frases con "je..." ya tiene coletilla personal. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Je... ese Sonny, ya tiene su sello identificativo.

    ResponderEliminar