¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 29 de diciembre de 2007

La triste historia de Kyle III

Voy a comentaros unos detalles más sobre la triste historia de Kyle.

  • Waverly, el hermano de Kyle, lleva el pelo teñido de azul. Kyle se tiñe el pelo de azul cuando se va a mudar a Hill Valley, y lo hace para parecerse a su hermano.

  • Kyle se pone un pendiente en la oreja porque Tyler llevaba uno. Digamos que lo hace para tener un recuerdo suyo, ya que Kyle se queda con unos pendientes de su amigo.

  • Kyle guarda cosas de su hermano, como su ropa (que él usará) y muchos accesorios. De su novia Megan guardará tambien cosas, entre ellas el anillo que éste lleva. De Tyler guarda los pendientes entre muchas otras cosas.


Se puede decir que Kyle cogió ciertas cosas de su hermano y su amigo y las incorporó a si mismo. De Megan guarda menos recuerdos porque le es más difícil por la tristeza que le supone hacerlo.

Cuando Kyle ya conoce a Jayden, al principio se lleva mal con él porque quiere estar solo, pero a medida que lo va superando todo, se va haciendo más amable y se lleva mejor con Jayden hasta que se hacen inseparables.

---------

Se me ha ocurrido buscar una novia nueva a Kyle, una vez recuperado de su trauma y tal, a ver que se me ocurre, porque tengo un personaje pensado pero no he encontrado ninguna muñeca que quede bien O_o

También he pensado una historia mejor para Marty, porque el pobre tiene muy poco protagonismo en la trama general, ya que el viaja en el tiempo y está ahi, esperando a reparar el coche... y creo que eso es poco para él. ¿Qué hace mientras espera? ¿Dormir? ¿Ver cómo crece el césped? Pues no, Marty será un héroe... (va a ser que no...) ya os contaré...

2 comentarios:

  1. ajá, muy interesante todo; marty ya hace bastante aguantando a Amy... y dando celos al mono sin pretenderlo.XD (por cierto, me mola el recuadrín de la galería de fotos).

    ResponderEliminar
  2. Pues Marty...es Marty! vaya si tiene protagonismo! podría dedicarse a ser comercial de colonias mientras espera por su nave...jejeje "hola soy Maty, como seguramente usted no se ducha y huele mal, seguro que le interesa nuestra nueva colonia con olor a zanahoria frita...." yo la compraría...si me la vendiese Marty, claro ^-^

    ResponderEliminar