¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 17 de octubre de 2007

Primeras fotos

Aquí están las primeras fotos de Marty McFly!!! Esta es su presentación oficial XDDD estoy archimegasuperfeliz con él! es precioso, tiene una carita muy tierna ^_^ y lo mires por donde lo mires siempre es guapísimo. Me encanta.

A ver si vosotros pensáis lo mismo que yo. Por cierto, lleva los ojos verdes de Ami. Sus ojos azules tengo que comprarlos, a ver si mañana hago el pedido. Espero que no tarden mucho en venir U_U tendría que haberlos comprado antes.

Y con ustedes... Martin Seamus McFly!!!!!
Con pose interesante
De frente ^_^
Hacia dónde mira?
Desde abajo
Precioso *_*
De lejos para que se le vea bien. Que carita más dulce tiene :) lleva los zapatos de Suzu.

Espero que os hayan gustado las fotos.

1 comentario:

  1. qué puapo, digo, qué guapo es. Es precioso de veras. Y tiene un tocar... Bienvenido, Marty!!

    ResponderEliminar