¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 16 de octubre de 2007

Marty McFly ha llegado!!!

Si!!! No me lo puedo creer!! ya está entre nosotros!!! Hoy a las 4:00 de la tarde fui a la oficina de correos a recogerlo!!!

Que quede para la posteridad: hoy, dia 16 de octubre de 2007 ha llegado a casa mi 2º muñeco, un Jerome de Blue fairy llamado Marty McFly.

La verdad es que Blue fairy es muy guay, el Jerome sólo tardó 21 días en llegar (bueno, en realidad fue menos, porque hay que contar 7 días laborables para que lo fabriquen y eso, con lo cual el viaje fue menor) Podría haber tardado menos porque fui a pedirlo cuando había unos días de vacaciones en korea y los de Blue fairy no trabajaban con lo cual realmente me tramitaron mi solicitud el día 30 de septiembre. Si contamos que el jerome técnicamente fue pedido ese día, tardó realmente 16 días en llegar. Recomiendo a todo el mundo Bluefairy, respondieron rápidamente a mi mail (les envié uno porque me confundí en una cosa con la dirección) el muñeco llegó precioso, en una caja preciosa y todo fue rápido y bien.
Ahora me entran ganas de comprar más muñecos a esa tienda XDDDD

Pues eso, Marty ya está aqui, estoy muy contenta, y aunque tengo que comprarle ojos y peluca, está preciosisimo. Ahora mismo he acabado de maquillarlo, es su primer maquillaje XDDD

Os pondré en cuanto pueda fotos de Marty. Ay que mono y riquísimo que es!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario