¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 18 de octubre de 2007

La historia de Ami y Tat. Episodio II

Ami había comenzado la construcción del "Ultratransformador de Materia” en el garaje de su casa. Tenía los planos perfectamente hechos, y había reunido gran parte de los materiales necesarios para realizarlo. Había hecho además, un pedido a china de unas enormes planchas metálicas con las que fabricaría la estructura base. Tiempo después llegó una furgoneta con el pedido. Con ayuda de su hermano, (si, Ami tiene un hermano) comenzó a descargar de la furgoneta las enormes planchas, y las ensambló usando el soldador.

Kyle, el hermano de Ami, no se sorprendía al ver la cantidad de materiales de origen extraño que estaban acumulados en el garaje, ya que conocía bien los inventos absurdos y otras excentricidades que Ami había creado tiempo atrás, como son: la freidora nuclear portátil, la silla de hidromasaje no estanca, el vaporizador de huevo, el teléfono móvil con martillo y navaja suiza incorporado, el removedor de cemento por radiocontrol, la tostadora inalámbrica carbonizante y la barbacoa de bolsillo, este último, muy usado por ella, entre otros muchos inventos.

Ami admiraba mucho la figura del difunto científico "Emmett Brown" una figura no muy querida en Hill Valley, ya que lo consideraban un científico loco. Ami quería ser como él, pero apenas quedaban datos sobre sus inventos, ya que su casa había sido sellada por la policía cuando el científico en cuestión murió asesinado por un grupo de terroristas libios. Curiosamente, Ami había entrado en la casa en una ocasión, pero todo estaba oscuro y no pudo buscar información alguna.

Todos los días Ami bajaba al garaje a ensamblar piezas, corregir fallos de diseño... ella quería saber si Tat había sido humano y cuál era su origen, ya que no era un mono normal. Tat estaba muy contento con el empeño en que Ami trabajaba para ayudarle. Se sentía muy orgulloso y feliz porque sabía que ella era una buena amiga que le tenía mucho aprecio.

Pero todo esto se quedó parado de pronto un soleado día en el que Ami decidió probar su coche tuneado, y aunque todavía no se había sacado el carnet, había estado trabajando mucho en el coche en los ratos libres que le dejaba su trabajo en el ultratransformador de materia. Las ganas por probar el coche, y por otro lado, el nerviosismo que producía pensar en que la policía podría detenerla por conducir sin carnet hicieron que Ami no se fijara bien en lo que hacía.

Subió al coche con Tat, lo puso en marcha, lo sacó del garaje y comenzó a circular por la carretera que pasa por delante de su casa. No iba nada rápido, por suerte, el coche iba léntamente por el barrio. No se sabe cómo, y probáblemente porque Ami no iba mirando muy atenta, el coche chocó con algo. ¡Pum! - menudo golpe. Ami frenó en seco y salió del coche. Al salir de éste vió horrorizada que había chocado contra un pobre chico. ¡¡¡Había atropellado a un chico!!!

- ¡¡Nooooo!! - Gritó Ami llevándose las manos a la cabeza.
- ¡Oh no, no puede ser! parece que está muertooo - Pensó Ami
Se acercó al chico y comprobó que sólo estaba inconsciente y que aparentemente no tenía heridas ni nada roto. No se lo pensó dos veces, para no acabar en la cárcel, Ami recogió al chico, lo montó en el coche con ayuda de Tat y se lo llevó a casa.

Al llegar a casa, Ami subió al chico a su habitación y lo acostó en su cama. Los padres de Ami no se extrañaron (ya nada les sorprende porque tienen a Ami como hija) y acogieron al chico sin ningún problema. La madre de Ami comprobó que el chico sólo estaba inconsciente y que pronto se despertaría, a continuación se fue a hacer la cena. Cuando despertara, llamarían a los padres del chico para que vinieran a recogerlo.

Ami frotaba la frente del chico con un paño húmedo. Se sentía mal porque podría haberlo matado. De pronto, el chico comenzó a moverse y medio somnoliento comenzó a hablar sobre que había tenido una horrible pesadilla, en la que un tal Doc había muerto y que él había viajado al futuro en un coche. Ami le dijo que no se preocupara, que había sido atropellado pero que ya estaba a salvo en el siglo XXI. El chico se despierta de golpe y se sienta en la cama.

- ¿Qué? ¿cómo? - contesta el chico con cara de asustado.
- ¿No estamos en 1985? - pregunta nervioso a Ami.
- Que cosas dices... en ese año yo no había ni nacido. - responde Ami, que piensa que el chaval sólo está confundido por el golpe.
- ¿Te encuentras bien? - pregunta Ami para conocer el estado de salud del chaval.
- Si... no me duele nada - responde el chico

El chico trata de ponerse en pie y se cae de la cama. Ami le pregunta cómo se llama.

- Marty, Marty McFly - responde el chico.
- Es un bonito nombre, yo me llamo Ami Foreman - responde Ami.

Marty, que llevaba unos gallumbos morados, trata de ponerse los pantalones (Ami se los había quitado para acostarlo) y se vuelve a caer.

- Llevas ropa un poco anticuada, pareces de los años ochenta, je je. - Dice Ami.
- Vamos abajo a cenar, te presentaré a mi familia.

Y así es como Ami y Marty se conocen. ^_^

- En el próximo episodio, Marty se da cuenta de que está atrapado en el siglo XXI, Ami deja temporalmente la fabricación de la máquina de Tat y suceden muchas más cosas!! -

3 comentarios:

  1. He visto las fotos de tu queco *0* oh pero que guapo!!! y sique te tardó poco en llegar! igual que en angell studio, que tambien tardan poco ^^
    es muy guapo pon mas sesiones >_>!!
    y nosé porqué creo que le quedaria bien una peluca oscura o.o
    por cieto, gracias por pasarte por mi foro !! ^_____^ me alegro que te guste... aunque por ahora hay poquita gente... u.u
    y la historia está muy chula y bien redactada O.o
    wii saludoos~~

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! tengo muchas ganas de leer el resto!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nikakun! estoy muy contenta con Marty. Tengo que comprarle ojos y una peluca castaña (si que es verdad que le quedaría bien una peluca oscura, pero es que la que lleva no es su peluca XDDD) . Tu foro está muy guapo.

    Gracias Laura! pondré más cosas!

    ResponderEliminar