¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 25 de octubre de 2007

Los Peláez - Otra vez


Hacía mucho que no hablaba de Los Peláez en general. Han evolucionado bastante si retrocedemos en el tiempo y vemos cómo era su antigua concepción. Todos están más guapos, sobre todo Aaron y Chrys, que los pobres no se que parecían.

El personaje de Aaron ha ido "normalizandose" con el tiempo; ya tiene cejas, puesto que antes tenía puntos en lugar de cejas, y aunque siguen siendo pequeñas son cejillas XDD. También va vestido más normal y no es tan extraño, no sólo físicamente, sino también su personalidad es más normal, aunque es un personaje que está enfermo y suele estar pachucho (durmiendo, tirado por ahí, con cara de sueño...).

Chrys era un sujeto más negro y oscuro. Sigue siendo malvado, pero parece un poquillo más bueno que antes. Ahora el cambio para que se vuelva mejor persona no es tan improbable, pero nunca se sabe. Lleva tatuajes por todo el cuerpo y ropa algo punk o macarrilla, según le de, pero también sabe ir elegante.

Ulrich es muy similar, es más aniñado ahora, y tiene mucha más mala suerte y da un poco de lástima U_U. Su estilo es desenfadado y desaliñado, lleva ropa porque hay que llevarla, un poco al estilo de "me llamo Earl" es decir, la camisa por fuera, arrastra los pies al andar, lleva una manga de la camisa más abajo que la otra... tiene mucha personalidad, eso sí. Es un niño muy rico y adorable, con mofletes para tirar de ellos.

Marty es un poco parecido al de la película, un poco más serio y sosuno para mi desgracia. (Yo no tengo la culpa de que un jerome tenga expresión seria!!) Tiene un estilo especial que ha ganado gracias al molde. Es muy guapo y le gusta tocar la guitarra. Lleva ropa ochentera, eso por supuesto, aunque mezclada con la actual tambien.

Ami ha evolucionado para bien, algo que me llena de alegría. Ya es femenina y muy guapa, viste de rosa y tiene el pelo naranja. Lleva un flequillo de esos que se mete por los ojos, irregular, y le gusta llevar coletas y adornos. He de decir que lleva la manicura hecha, con corazoncitos y estrellitas, y es muy coqueta. Actualmente trata de seducir a Marty.

¿Creeis que han mejorado u os gustaban más antes?

3 comentarios:

  1. Sí señor!!! esto mola más ahora!! han evolucionado para mucho mejor! Me encanta que Ulrich tenga papitos pa´tirar y que Ami se haya hecho una auténtica señorita!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer un club de fans de Ulrich!!!!!
    Todos están tan guapos que tengo ganas de achucharlos a todos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, están mil veces mejor, me encantan, sobre todo sus descripciones (especialmente la de Ulrich, pero qué guay te ha quedado, muy auténtica, le da mucha personalidad, lo de "lleva ropa porque hay que llevarla" y lo de los papinos, y lo de arrastrar los pies, lo de las mangas...^^ es que a mí todo lo que sea literatura...también la de Ami, para que luego digas que no sabes escribir ;-)será el tema... ¡a ver si acabas de contar toda su historia!

    ResponderEliminar