¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 21 de octubre de 2007

Ulrich será el siguiente

El próximo muñeco que me compraré será Ulrich. Llegará en 2008.
Estoy muy contenta con el personaje, porque es 100% inventado, a diferencia de Marty, que es un personaje ya existente ligeramente modificado (el de regreso al futuro).

Voy a hablar un poquito más de él. Sabemos que es un niño pelirrojo muy mono y adorable, y le encanta comer, dormir y estar con Ami (que bonito suena todo). Está enamorado de Ami, ella es todo para él, y siempre la acompaña a todas partes. Es muy bueno, y aunque en un principio hay rivalidad entre él y Marty por el amor de Ami, el quiere mucho a éste.

Es como un niño pequeño, un poco infantil, siempre con cara de sueño y ojeras, tirado por las esquinas somnoliento. Le gusta dormir aferrado a su almohada, ya que es un poco inseguro por las desgracias que le han pasado, y tiene muy mala suerte (pobrecillo). Da un poco de pena porque es muy bueno y solo le suceden desdichas. Como en las telenovelas, seguro que al final las cosas le irán bien, pero para llegar a ese estadio de paz tendrá que superar muchas dificultades.

En sus ratos libres ve la televisión, le encantan los dibujos para niños pequeños y los programas frikis. Come mucho pollo y arroz, y le gusta toda la comida que venga cocinada en porciones pequeñas y la carne rebozada. Come frutas que sean muy dulces y le gustan los pasteles, bollos y rosquillas con mucha nata y azúcar. Cocina bastante bien los fritos.

De su familia se conoce a su madre Mildred, y a su padrastro Rupert con sus hermanastros Aaron y Chrystian. Su padre, Dave Diamond, murió en extrañas circunstancias y no tiene tumba (???). Su madre muere cuando Chrys la empuja por las escaleras en estado de enajenación mental. Quiere mucho a Aaron y lo ve como un verdadero hermano mayor.
Y por hoy está bien así. Ya sabréis más de él cuando continúe contando la historia.

2 comentarios:

  1. umm...A ver si Ami y Ulrich terminan juntos...^-^

    ResponderEliminar
  2. Prubín Ulrich... yo también voto para que acabe con Ami... ¡tiene que irse con Ami! (Marty ya tiene a su Jennifer...)

    ResponderEliminar