¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 28 de octubre de 2007

Moldes para Bryant y Aaron

Marty y Ami ya están materializados en muñecos, Ulrich ya tiene elegido el suyo, pero Bryant y Aaron son una incógnita total. Se me ha ocurrido hacer algo parecido a lo que hice con Ulrich para elegir el molde, pero esta vez no será nada definitivo, puesto que los hermanos Kressley tardarán mucho tiempo en convertirse en muñecos.

Se me han ocurrido estos moldes (podéis proponer los moldes que queráis, el unico requisito es que tengan tamaño mini, MSD o como lo llaméis) para cada uno de los hermanos. Algunos se repiten, puesto que no me importaría tener varias veces el mismo molde, y también se aceptan híbridos (cabeza de aquí y cuerpo de allá).

Aaron:

Mini Fee Chiwoo Durmiente (es muy similar al personaje)
Kid Delf Hodoo (bien customizado vale)
Kid Delf Aru (fijaos en el molde no en la pinta de nena que le han puesto)

Bryant:

Kid Delf Cherry (creo que quedaría bien)
Kid Delf Ttory (mola)
Kid Delf Mill (cada día me gusta más)
Mini Fee El (podría ser)
Parece que ultimamente sólo me gustan moldes de Luts... porque no se me han ocurrido otros.

2 comentarios:

  1. Para Aaron el molde de Mini fee chiwoo está muy bien, me encanta, pero para Chrys...creo que los moldes de Lust no le pegan, no sé, es una opinión...porque le hacen parecer un niño...estaría bien un Mo, o uno de los nuevos de Dollzone (echa una ojeada a Dollzone) siempre y cuando lo maquilles tú, porque no me gustan los maquillajes que tienen en la tienda. De cualquier forma, aunque no sean de Dollzone, los de Lust para hacer a Chrys no me pegan mucho

    ResponderEliminar
  2. Un mo de dollzone igual iría bien, pero tengo que esperar a ver a Haji para ver si las cabezas y los cuerpos de chico me convencen. También una cabeza de Mini Fee (El, por ejemplo, o mismo un chiwoo modificado de otra forma...) en un cuerpo de dollzone quedaba guay porque así sería más alto que los otros muñecos.
    Hay que esperar a ver y mirar otras marcas.

    ResponderEliminar