¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 29 de octubre de 2007

Fotohistoria de Ami y Marty

Ayer hice una fotohistoria sobre el primer día de Marty en casa de Ami.

En 1985 Marty sube en el DeLorean tuneado de Doc y viaja accidentalmente al futuro. Como el plutonio que hace viajar al coche se gasta, él ya no puede regresar. Caminando por la calle el pobre chaval es atropellado por Ami, que lo lleva a casa. Cuando despierta de la conmoción del atropello, Marty explica lo que le ha pasado a Ami. Ella, decide ayudarlo y arreglarle el coche para que funcione y pueda regresar a 1985.


La fotohistoria está colgada en el foro de Dreams (Link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario