¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 30 de octubre de 2007

Y mañana Halloween

Mañana es Halloween, que pena que aquí no se celebre... me gustaría disfrazarme y salir a la calle y ver niños recogiendo caramelos en cada casa, sería guay.
A ver si mañana les hago una sesión de fotos a Marty y Ami vestidos para Halloween en plan brujita (tipo esto) y... no se me ocurre nada, jeje. Tengo que hacer muchas calabazas...

^_^

Y os voy a publicar aquí la photostory completa de Ami y Marty:



La historia es la siguiente (parte es como la de regreso al futuro, un poco). En 1985 Marty sube en el DeLorean tuneado de Doc y viaja accidentalmente al futuro. Como el plutonio que hace viajar al coche se gasta, él ya no puede regresar. Caminando por la calle el pobre chaval es atropellado por Ami, que lo lleva a casa. Cuando despierta de la conmoción del atropello, Marty explica lo que le ha pasado a Ami. Ella, decide ayudarlo y arreglarle el coche para que funcione y pueda regresar a 1985.
La historieta que pongo a continuación es una chorrada, pero me hace ilusión ponerla:






























Y más... el próximo día.

1 comentario:

  1. jajajajaj!!! este Marty....está un poco salidillo...ejem...pero Ami es fuerte, frente a chiguaguas, jajaja, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar