¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 30 de septiembre de 2007

Mi bento

Había hablado de fiambreras anteriormente, pero no os había enseñado mi bento. Le he hecho unas fotitas para que lo veáis:

Es pequeño, cuadrado y de color rosa. La tapa cierra herméticamente y no se sale nada. Tiene un compartimento para introducir la cuchara y el tenedor, y así se pueden llevar los cubiertos con ella. Una vez guardaditos ni se notan, y es genial porque también cabe una servilleta.

Tengo ganas de cocinar algo rico y ponerlo en esta fiambrera, cuando lo haga, por supuesto os pondré fotos para que lo veáis. Esta fiambrera la he usado para llevar mi comida a la facultad, y me ha hecho un gran servicio, en ella ha habido croquetas, empanadillas, tortilla, gambas... y pronto habrá una comida con mucho arte!

La compré en la tienda de Sanrio, que tiene de todo, aunque esa tienda tiene los precios por las nubes, pero el escaparate es una pasada, Hello Kitty tiene de todo.

Este es el enlace de la web de Sanrio

La tostadora que hace tostadas con la cara de Kitty es genial XDD

2 comentarios:

  1. wooo, ya tenía ganas de verlo. Es precioso (más que el mío...la verdad) me ha gustado mucho!! cuando tenga el mío nos hacemos comida y nos la intercambiamos (cocino bien, eh)

    ResponderEliminar
  2. Oh, que guay!! si has heredado la habilidad de la abuela entonces genial! - yo también cocino bien!

    ResponderEliminar