¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 4 de octubre de 2007

¿Cómo será Marty?

He estado pensando en cómo será Marty cuando llegue de Korea del sur. Una cosa es ver las fotos de jeromes customizados y otra es cómo lo haré yo. Maquillar a un jerome para que quede guapo es, por lo menos para mí, difícil por sus enormes ojos, que tienen que quedar perfectos, por no decir que sin unos ojos de cristal preciosos (azules) y del tamaño adecuado el pobre puede parecer feísimo.

He visto este preciosísimo jerome limitado en minoru world, una página que vende muñecos de Blue Fairy. Me ha gustado muchísimo el maquillaje que lleva con los ojos negros, aunque el de mi Marty será diferente, sobre todo la boca, mucho más rosada.

La verdad es que este molde me parece precioso. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el muñeco, y de que llegue bien. Creo que quedará genial al lado de Ami.

Nunca había visto un jerome que me gustara tanto, mi Marty debe ser por lo menos tan guapo como este. Deseadme paciencia para soportar la larga espera.

2 comentarios:

  1. Ya había visto ese peazo Jerome!!! me encantan los ojos tan negros, creo que a Marty le sentaría muy bien!!! y ya sabes! paciencia...debemos serlo las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. si! te deseo toda la paciencia del mundo a ti tambien ^_^

    ResponderEliminar