¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 30 de septiembre de 2007

Haji


Nombre: Haji Saito
Mote: el Greñas
Tipo:
Meigi DZ normal yellow skin
Maquillaje: Danbi (algún día encontraré la tienda)
Ojos:
Afganos (masterpiece)
Modificaciones: de momento ninguna
Llegada:
Edad:
19
Cumpleaños: 31 de octubre
Horóscopo: Escorpio
Horóscopo chino: Dragón
Grupo sanguíneo: A+
Comida preferida: carne con salsa barbacoa y chile
Bebida preferida: cerveza
Color preferido: rojo
Animales preferidos:
Todos
Entretenimiento: pegarle patadas a las cosas
Música preferida: heavy
Suele ver en la tele: gran hermano y el fútbol
Película favorita: Alien
Deporte preferido: full contact
Asignaturas preferida: quimica
Mejor amigo: Marty (siente mucho cariño por Ulrich)
Mejor amiga: Suzu
Enemigos: Chrystian

Físico:
Es un chico alto y fuerte, pelirrojo. Le gustan las lentillas de colores y la ropa elegante. Suele llevar camisas con corbatas llamativas y pantalones con zapatillas.

Personalidad:
A pesar de parecer extrovertido, Haji guarda celosamente su intimidad y no suele hablar de sí mismo con facilidad, por lo que a la hora de guardar un secreto, se lo llevará a la tumba.Es un chico energético y con mucha personalidad. Es cariñoso con sus amigos, pero muy reservado y poco hablador a la vez. A pesar de esto, es un chico bastante vengativo y celoso en el amor.

Entrevista:
Hola, soy Haji..............soy Haji.............¿qué más quieres saber, ostia? >_<


Historia:
Haji tiene una historia bastante corta. Llegó a Alemania en un viaje organizado con su equipo de Full Contact para un torneo mundial de artes marciales. Tenía muchas posibilidades para hacerse con (por lo menos) un tercer puesto, pero se rompió la mano y fue descalificado. Para él era muy importante y su vida sufrió un vuelco, por lo que decidió quedarse a vivir en Alemania con su hermano mayor y cortar con su vida anterior de buen estudiante. Trabajando y estudiando a la vez, conoció a Suzu cuando su hermano mayor se la presentó. y esta se quedó unos cuantos días en su casa. Se hicieron muy amigos, pero si se enamoró de ella o no...eso es otra cosa.

Familia:
Los padres de Haji son un matrimonio felíz y despreocupado. Cuando Haji cumplió 18 años decidieron que era hora de que se emancipara y dejaron que tomase su propio camino. En la actualidad, sus padres crían niños de orfanatos.

Historia en la actualidad:
Haji asiste a la universidad que hay al lado del instituto de Suzu y vuelven juntos a casa. Debido a sus carácteres hablan poco. Haji es vecino de Suzu. Por las tardes entrena en el gimnasio de la ciudad, pero ya no tiene tanta fuerza en su mano izquierda, lo que lo frustra muchísimo. Algún día se presentará de nuevo a los campeonatos mundiales. Tabaja de administrador en la empresa de su hermano...
¿quién es su hermano?¿Y a qué se dedica exactamente?...

1 comentario: