¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 20 de mayo de 2007

La Familia Completa

Os presento a los Peláez:



Me llena de orgullo y satisfacción presentaros a la familia al completo XDDDD

Que nadie me pregunte por el pelirrojo de la esquina, ese lo dejo para el final.

4 comentarios:

  1. Que guais!!! yo tenía unos cuantos pero no tan guapos
    que mono el pelirrojo es guapo

    ResponderEliminar
  2. Ahora sólo me falta definir los moldes que serán, pero el Athor claramente va a ser un Mo de Dollzone, tiene el mismo careto. Los otros dos pues la verdad es que no se... pero tengo muuuuucho tiempo para pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Los muñecos tal y como están proyectados son muy guapos y carismáticos (y lo serán, pero de momento sólo conozco a Ami en persona). El que más me gusta es Ulrich, y después Marty. El que menos me gusta es Athor porque es malo. Pero todos son muy estilosos vistiendo. Espero que se materialicen todos.

    ResponderEliminar
  4. a mí la verdad es que me gustaría que mi próxima compra fuese mo de dollzone pero si no otra muñequina que tengo que enseñarte en fotos, porque no me acuerdo ahora ni de que tienda es...sólo se que era muy barata...ya te la enseñaré!!!

    ResponderEliminar