¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 13 de mayo de 2007

La historia de los dos monos

Bueno, como había intentado contar antes, la historia de Athor y Avner está pensada. La unica que tiene una historia a medias es Ami, como siempre, pero es que si ella fuera un personaje bien definido y con una historia de verdad, ya no sería Ami.

Bueno, pos Athor ta muy definido XDDD, el que no lo está tanto es el otro, pero tampoco me preocupa. Ahora lo unico que me preocupa es saber cuando podré comprar el Jerome (Marty) porque llevo un año ahorrando y tengo poquísima pasta, creo que si sigo asi ni para navidades.

Ahora pondré la BIO de Ami y Marty:


Ami: la palabra chunga la define muy bien. Tiene un mono de mascota, come pollo, nachos con queso, comida picante y adereza todo con tabasco. Bebe, fuma, duerme mucho, ve demasiado la tele, le gustan los coches, estar a la sombra, ir al bosque, dormir en su casa del árbol, cocinar en la barbacoa, fabricar artefactos destructivos, investigar, espiar, entrenarse, combatir, inventar y tunear cosas absurdas, máquinas, ordenadores, condensadores de fluzo...

Marty: la palabra majete es la que lo define bien. Ayuda al mono de Ami todo lo que puede, come más o menos de todo, no bebe, no fuma, duerme poco, le gusta ver la tele, le encanta ir en monopatín, le gustan los todoterrenos, viajar en el tiempo, escapar de terroristas a los que Doc ha estafado, odia que lo llamen gallina, es el conejillo de indias de muchos experimentos y máquinas y tiene mucha paciencia.

1 comentario:

  1. Que bueno es Marty...sería un buen novio para Ami no crees? jeje
    No te procupes, que te ayude migueru a ahorrar un poquito que Marty es muy guapo!!!
    Ya hablaré yo con él...jsjss

    ResponderEliminar