¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 26 de mayo de 2007

Marty McFly

Marty será el próximo de "Los Peláez" que llegará a casa, de momento no puedo poner una foto del muñeco en cuestion (un Jerome de Blue Fairy) pero he editado la foto de un Jerome como buenamente he podido con un editor, y así podéis haceros una idea de como será. Además os dejo una bio amplia:
En 1985
Martin Seamus McFly es el adolescente ochentero típico con sus vaqueros ajustados, zapatillas de marca, camiseta, camisa de cuadros, walkman y chaleco mullido rojo. Sus hobbies consisten en tocar la guitarra eléctrica, romper amplificadores por sobrecarga, ir en monopatín, llegar tarde a clase y soñar con un 4x4 chulo.

Sus características más notorias son: no tener ningún talento o habilidad en nada, tener un padre perdedor patético, una madre alcohólica y poco arreglada y unos hermanos que pasan de él completamente. Llega siempre tarde al instituto y no saca buenas notas. Lo que más le gusta es ir a ver a su amigo Doc, un científico desequilibrado y extraño llamado realmente Emmett Brown que se dedica a inventar artilugios sin sentido y artefactos sin utilidad aparente. El susodicho Doc, cuando estaba en el water, se dió un golpe en la cabeza y tuvo una revelación, descubrió el "condensador de fluzo" que permitiría viajar en el tiempo. Con paciencia, construyó en un DeLorean una máquina del tiempo muy estilosa.

La actualidad, con Ami y Tat
Cómo Marty llega desde 1985 hasta nuestros días es una hazaña notoria. Nuestro querido chaval va a los aparcamientos de un centro comercial con Doc para probar la máquina del tiempo. Dicha máquina funciona con plutonio, y tiene carga para un viaje. El magnífico científico había engañado a un grupo de terroristas libios para conseguir el plutonio, pero estos terroristas no tardan en dar con él. Cuando Doc y Marty están probando el DeLorean tuneado, aparecen los terroristas, y para no morir acribillado, Marty se protege en el interior del coche, y al arrancarlo, por error es enviado al año 2007 y allí sufre un terrible accidente. Es atropellado por Ami, que para no acabar en la cárcel o algo peor, lo lleva a su casa para curarlo ella misma.

...y hasta aquí puedo leer. Otro día explicaré la relación que hay entre todos los personajes de "Los Peláez" XDDDDD

1 comentario: