¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 22 de abril de 2005

Paría Family (by Lucy)

¡Hola! escribo esto para anunciaros que se ha fundado una nueva familia en el mundo cuyos lazos aun no estan muy unidos... (golpe de harisen). Bien, he aqui la corta lista de los miembros de esta familia:Karlota: es la wela, siempre con su caracter imponente por ahi, marcando el paso y dando de hostias al primero que pille no comiendo en silencio o simplemente por puro placer. Desgraciadamente Karlota es madre soltera, buscamos a su marido que un dia se cayo por la taza del bater mientras freia nabos.Patry: es mi madre y por lo tanto la hija de karlota. Tuvo una infancia dificil en la que para sobrevivir, tuvo que robar pipas al brother Zanono y demas. A causa de este hecho, recibio buenas ostias pal pelo by puto harisen of karlota, asi esta ahora (risas). Bueno, el caso es que ella resulto tambien madre soltera, y ahora estamos en busca de su marido que por lo visto y segun dicen, se fue a un platanero en argentina.

Yo: el bebe de la familia, el que dice constantemente gugu tata, el de medio metro, el de los papos flexibles, el que se rie cuando alguien le pone cara de gilipollas... esa soy yo... en fin, como podeis comporbar mi infancia es de lo mas normal... (se oye golpe de harisen)... o casi normal... (risas). Bueno, espero que os haya gustado esta historia, enga, un saludin.

+ + Lucy Gojyo + + 23/04/2005 01:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario