¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 29 de abril de 2005

Las mejores frases del Señor Sanzô

El señor Sanzô tiene un tremendo repertorio de frases amables para sus amiguitos. He tenido la brillante idea de hacer una recopilación de sus mejores expresiones, frases, insultos y demas para que todos vosotros podais culturizaros y tomar ejemplo:

- Será mejor que te calles y no me molestes...
- Joder... Tú no te mueres ni queriendo.
- ¡¡Comed en silencio!!
- ...No pienso daros las gracias.
- Tengo... sed, ¿Sabes?
- Si tanto deseas acercarte a Dios, entonces muérete.
- ¡Peleaos fuera del coche! ¡¡Bajad!!
- ¡Yo os mato! ¡¡Os matoooo!!
- No me mezcles con estos estúpidos.
- Te mato. En serio, yo te mato.
- Sois todos... unos subnormales sin remedio.Y recordad, niños, el Señor Sanzô no debe caeros bien

Karlota Sanzô 30/04/2005 01:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario