¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 19 de abril de 2005

Chicas VS Chicos

Lucy me dijo que los manga eran machistas porque en casi todos los protagonistas son hombres. Para demostrar que no es así, que hay tantos manga de chicas como de chicos, le voy a poner dos listados de protagonistas de manga mujeres y otro de hombres.Chicas
Ran Kotobuki de Gals!
Miki Koishikawa de Marmalade Boy
Lina Inverse de Slayers
Maria Minamino de Mint na Bokura
Hana de Caramel Diary
Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura
Doremi de Ojamajo Doremi
Miyuki-Chan de Miyuki-Chan in the Wonderland
Yuko, la bruja de la dimension de XxxHolic
Dejiko de Digi-CharatChicos
Genjo Sanzô de Saiyuki
Vash la estampida de Trigun
Keitaro Urashima de Love Hina
Shinichi Kudo de Detective Conan
Belcebubu de SandLand
Nokoru Imonoyama de Clamp Club de Detectives
Li Xiao Lang de Tsubasa Reservoir Chronicle
Kaito Kuroba de Magic Kaito
Kenshin Himura de Rurouni Kenshin
Ichitaka Seto de I'sEstos son los que se me ocurrieron, hay muchisimos, pero para empezar está bien así.

Karlota Sanzô 19/04/2005 19:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario