¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 18 de abril de 2005

El imperio del higo (by Lucy)

Aprendamos pues, un poco de historia:
La cultura del higo se remonta al año 2002, en un soleado dia de verano, tres jovenes, agotadas, caminaban por ahi haciendo el garrulo, hasta que estuvieron cansinas, y decidieron mangarse en un arbol (concretamente en una higuera) dedicieron asi pues, sus correspondientes sitios y establecieron unas normas y leyes que debían obedecer.Su principal y unica actividad economica en este poblado arboreo, era la recoleccion de higos maduros, (si estaban verdes se jodian). Esta era llevada a cabo por los mejores escaladores, que aun corriendo el riesgo de esmorrarse contra el suelo, saboreaban aquellos frutos.

Tambien realizaban otras actividades de ocio, como tirarse del arbol (eran algo masocas) hacer el higo... No habia una jerarquia muy precisa, pero se conoce que el mas mayor de este grupo higuero, poseia un instrumento con el que amenazaba, castigaba y controlaba a sus subditos... el puto harisen.
 Este solia ser utilizado cuando Patry suspendia algun examen o cuando Lucy salia un sabado, (también cuando no se comia en silencio) y siempre descaradamente, ya que por lo visto, este personaje disfrutaba aporreando a sus compañeros subditos y viendoles sus caras de sufrimiento;con lo cual, se puede definir como un ser cruel y despreciable. (risas)Por lo tanto, podemos decir claramente y agradecer a buda y compañia, el favor que nos han hecho, haciendonos no vivir esta pequeña epoca de la historia de dolor y sufrimiento (coño que el harisen duele ¿eh?) XDDD. ENGA, SALUDINOS

+ + Lucy Gojyo + + 18/04/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario