¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 18 de marzo de 2005

La dramatica historia de dos fieles compañeros de juego

Corria el año 1995 en un soleado y caluroso dia de verano en el que los niños de corta edad, estaban impacientes por bañarse en la pequeña piscina de aquel camping. Luci y Patry, esperaban el momento pacientemente como solian hacer cada dia. Sentadas en la carretera, jugaban a un extraño juego con fragmentos rocosos, llamese piedras, esperando la llamada de las mades para ponerse el traje de baño. Aquel entretenido juego consistia en lanzar piedras a un inmenso y oscuro monstruo de pinchos (weno dejemonos de rollos, era un matu pa ke nos entendamos). Tiro tras tiro, el material de guerra se terminaba y el momento no llegaba. Patry tenia dos muñecos con los ke solian divertirse todas las tardes, Yorus y Gilipollas eran encantadores y algo gilipollas, pero bueno:Gilipollas: era un encantador monstruito vestido de blanco, con pinchos, ke sorprendia y entretenia a todos con su cara de gilipollas.(nunca mejor dicho)Yorus: era un valiente muñekito de alma guerrera su nombre proviene de la famosa serie Hercules, era su fiel compañero (bautizado por luci & patry en la bañera del cocolin).Patry y luci no encontraban otra cosa con la que jugar, a ellas siempre les habia gustado cruzar el aire, llamese volar, y decidieron probar con esos compañeros de juego, lo ultimo ke recuerdo, era ver la cara de gilipollas y la cara plana de Yorus hundiendose en akel profundo avismo de pinchos y ortigas... que descansen en paz!

YORUS


······Patry & Lucy······ Viernes, 18 Marzo 2005 18:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario